Capítulo 23

4.1K 478 231
                                    

—Tae, la reina esta aquí— Anunció Jimin, él seguía admirando la belleza de las flores que había logrado hacer florecer.

Aprender el poder de otro dios fue muy difícil, pero no imposible, sin embargo aprendió, acompañar a su madre seguía siendo su motivación. Pero cuando su madre dijo que no era posible, se decepcionó mucho, tanto que hasta le hizo un berrinche.

—No quiero verla— Dijo Taehyung, apenas habían pasado unos días desde que dijo que no podía acompañarla, ota vez.

Él en verdad se había esforzado.

Tae, eres mi futuro rey, pero no permitiré que te comportes así— Jimin agarró los pies de Taehyung y empezó a sacarlo de la cama.

Jimin y Hoseok pasaban todo el tiempo con él, jugaban y ayudaban a Taehyung con sus poderes, fueron sus maestros, hermanos al mismo tiempo.

El rubio no compartía el comportamiento que tenía Taehyung con la reina, es verdad que ella no tuvo tiempo para su hijo, pero nunca se olvidó de él, en su tiempo con los mortales ella siempre lo visitaba para preguntar por el pelinegro.

La reina se estaba alejando cada vez más.

—Déjame en paz.

Estaba empezando a hartarse, no deseaba ver a su madre, siempre lo dejaba solo, entonces para qué verla y pasar por lo mismo de siempre.

Jimin ya no sabía que hacer para convencer a Taehyung de ver a la reina.

—Taehyung, debes venir—El dios del aire había ingresado— Es importante.

Hoseok y Jimin estaban enterados de la decisión de la reina, no podían interferir, porque al final la elección ya estaba tomada.

A regañadientes Taehyung decidió ir al salón donde siempre se reunían.

Estaba en toda su adolescencia, su rostro cada día adquiría una belleza inimaginable, en ese entonces era el más joven de todos los dioses. Razón por la cuál todos los consentían, sin embargo, pasaba más tiempo al lado de Hoseok y Jimin, siendo una vía de escape para este último, que pasaba por una ruptura con un humano.

Los humanos metidos en todo desde siempre.

La puerta del gran salón se encontraba entreabierta, los reyes estaban discutiendo.

—¡Vas a abandonarlo!— dijo su padre— ¡No me importa si me dejas a mi! ¡Taehyung no merece esto!— la voz de su padre guardaba una gran tristeza.

—¡Amo a Taehyung! ¡Crees que no lo hago!

Taehyung seguía escuchando la conversación con un nudo en la garganta, su mamá sí lo amaba en verdad, entonces...

—No hagas lo que vas hacer.

—Ya tomé una decisión, Taemin. No hagas esto más difícil— Taehyung, vio por primera vez al rey en un estado débil, su madre había abrazado al rey— Te quiero, Taemin. Como me hubiera gustado amarte como tu lo haces. Pero...

—Pero te enamoraste de un humano.

Una vez más, comprobaba que su madre prefería a los humanos por sobre todo, aunque su padre rogara ella los prefería a ellos.

—No pude evitarlo, te pido perdón por no hacerte feliz, sé que Taehyung estará bien contigo, él es muy importante para este mundo.

Sus padres estaban escogiendo si tomar en cuenta lo que su opinión, aquello le molestó, no obstante,no imaginaba una vida en el mundo mortal.

DIOS DE LA NOCHE | Taekook | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora