Capítulo 20

5.4K 549 401
                                    

Al día siguiente salió lo más temprano con Jungkook, pese a que Hoseok vivía al frente y, a pesar de la insistencia de Jungkook para que se disculpara, él no iba a buscarlo al departamento. Es por eso que mejor decidió esperarlo en la universidad.

Si Hoseok se enojaba, este no podía hacer nada porque todos lo verían, el pelirrojo siempre se mostraba alegre pero.... cuando se enojaba hasta Taehyung temía.

A lo lejos en medio de la multitud una cabellera roja y rubia se asomaban.

Sabia que se trataba de sus dioses favoritos.

—Tae, ahí viene Hoseok— le dio una palmadita en el hombro y sin esperar a que que se quejara  lo empujó en dirección del pelirojo.—Debes disculparte.

Jungkook más que nadie sabía que las personas que quería no permanecen a tu lado para toda la vida, ya sea por circunstancias de la vida estas al final se van. Sin embargo, sabía entender cuando alguien actuaba mal, es por eso que le repitió a Taehyung la importancia de una disculpa y de cuán importante era hacerlo hacia una persona que ha estado a tu lado.

La vida da tantas vueltas que a aveces cuando quieres disculparte ya no puedes hacerlo.

Taehyung volvió a mirarlo, le brindó una sonrisa reconfortante y levantó sus pulgares en señal de apoyo. El pelinegro le devolvió la sonrisa una pequeña pero sonrisa al final, si de algo se había dado cuenta es que Taehyung sonreía más a diferencia de los primeros días.

Esto lo alegraba en demasía.

—Hoseok, esto es difícil pero Jungkook me dijo que debía hacerlo.

—¿Hacer qué?— inquirio Hoseok, por el tono de voz y el rostro neutro, sabia que el dios del aire seguía enojado.

Antes que llegara estaba de los más sonriente con Jimin, ahora estaba demasiado serio para su gusto, prefería al dios alegre y sonriente, no obstante, era su culpa.

—Pedirte disculpas, estuve mal. No debí alzar mi voz, eres alguien superior a mí, pese a que sea un heredero no debí hablarte así.

Jimin por el otro lado estaba feliz, Taehyung había reconocido su error, aunque le agradecía a Jungkook por obligarlo. No obstante, en el fondo sabía que Taehyung no hubiera hecho eso así por asi.

Su pequeño príncipe cambiaba de a poco.

—También fue mi culpa— Se encogió de hombros, pese a aparentar estar enojado, no le gustaba estar peleado con Taehyung— Sé que Jungkook es importante para ti, me disculpare con él por hacer un escándalo en su casa.

—Sabes, Jungkook es ... alguien... —Sus palabras se cortaron, lo que sentía por Jungkook estaba más allá de su imaginación, no había lógica para expresar todo lo que el humano generaba en su sistema.

—Es amor— dijeron Jimin y Hoseok al unísono, Jimin se había unido a la conversación.

— Jungkook me gusta, no lo niego, pero no estoy enamorado.

—Taehyung, pequeño príncipe— Dijo Jimin mientras acariciaba los cabellos de Tae— es amor, pero debes de darte cuenta por si mismo. Ahora vamos a clases pequeña creatura cabeza dura.

Los chicos caminaron en dirección a Jungkook, quien estaba conversando atentamente con Yoongi. Los ojos de Jimin brillaron al ver a su novio , Taehyung quiso saber si así era como él veía a Jungkook.

Como si fuera su mundo.

—Tú lo miras así, tu humano hace lo mismo— Hoseok le susurró al oído como si hubiera leído su mente.

DIOS DE LA NOCHE | Taekook | ✔Where stories live. Discover now