Aclaraciones y agradecimientos

2.8K 311 52
                                    

Empezaremos con las aclaraciones y unas curiosidades del fic.

En primer lugar esta es la primera vez que escribo algo tan largo, siempre quise escribir y que mejor que hacerlo con el Taekook, quizás no es la mejor historia que hayan leído, pero es única y original.

En cuanto a los personajes...

Jungkook.
En un inicio lo iba a crear como la persona más insoportable, tendría todos los defectos que Taehyung odiaba, por eso se portó medio grosero al inicio. Taehyung iba a enamorarse de esa versión. Después no pude ver a Jungkook así, porque él es una cosita bonita en la vida real, así que cambié de opinión y bueno se quedo como alguien solitario, que no compartía ciertos pensamientos con los demás, es decir no se sentía a gusto, pero esto es debido a su naturaleza de semidiós.

Otro punto es que pensé en hacerlo 100% humano, sin embargo, si hacía esto, el final hubiera sido otro, un final donde no iban a quedar juntos, creo que fue la mejor decisión que tomé porque ellos terminaron juntos.

Quise hacerlo súper débil, pero él era alguien fuerte que no se daba cuenta, afrontó sus propios sentimientos en cuanto a declararse a Taehyung. Esto porque me desespera la gente que no es decidida, siempre he pensado que las cosas deben afrontarse así den miedo, o no salgan como lo esperamos.

Creo que pude hacer a Jungkook así, porque al final fue el más fuerte de todos.

TAEHYUNG.

El es alguien que temía a sus sentimientos es la otra cara de la moneda, donde las personas temen, sin embargo, él también cambió, quizás Jungkook influenció, pero en realidad él mismo se dio cuenta que sentir no tenía nada de malo, así como dejó de odiar a los humanos, porque los juzgó sin conocerlos, juzgó a todos en base de uno.
Es algo que nosotros como persona siempre hacemos, juzgamos antes de dedicarnos a conocer realmente los hechos.

Cuando decidió decirle a Jungkook que era un dios, tenía miedo al rechazo, sin embargo, él también creía que las cosas debían hablarse para evitar malos entendidos, aunque después no quiso escuchar a Jungkook. Retrocedió un poco, pero luego finalmente superó todo.

Los personajes en sí no fueron personajes con problemas complejos, no hubo tantos dramas, porque como dije ya esta el mundo real para esos dramas.

La muerte de Taehyung fue algo necesario, para que Jungkook se hiciera más fuerte, así como Taehyung se volvió más sensible, pero es porque ahora ya no temía a enojarse, a llorar o sentir felicidad.

Jimin, Hoseok, Yoongi.

Este triángulo amoroso, concluyó con la unión de Jimin y Yoongi ya que ellos compartían un pasado, en realidad gracias a ellos es que la pareja principal decidió aceptar seguir juntos en la otra vida.

Así como Hoseok no tuvo oportunidad en esta, en su próxima vida tendrá la oportunidad de estar junto a Jimin, porque el rubio aceptó, en el fondo de su corazón sentía mucho cariño hacia Hoseok, solo que la nueva versión de Suga llegó, y pues como habían sentimientos en Jimin, solo los dejo florecer de nuevo.

Y bueno con su muerte en el epílogo, habían pasado mil años, es obvio que no iban a seguir vivos, Jimin había dejado su parte inmortal para estar al lado de Yoongi, vivieron muy felices así que no se sientan tristes.

Jin, Namjoon.

Ellos no tuvieron mayores problemas, sin embargo, sirvieron de ejemplo de que una relación sí puede funcionar, y que la comunicación resuelve muchos problemas.
Nam tuvo la confianza suficiente para contarle la verdad a Jin, lo cual no pasó a graves cosas.

DIOS DE LA NOCHE | Taekook | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora