Capítulo 5

8.1K 825 204
                                    

Si le hubieran dicho hace algunos días que iba a estar en el mundo mortal rodeado de tantos humanos. Taehyung, no lo hubiera creído, pero ahí se encontraba, en un lugar donde hay muchos muchos humanos: la universidad donde estudia el castaño.

Cuando recibió la noticia creyó que era una broma de mal gusto, pero al ver el semblante serio del pelirrosa al decirlo, descartó que fuera una broma.

La "brillante idea" del pelirrosa (como este le decía), llegó de manera desprevenida a los dioses, ellos solo buscaban un lugar donde descansar por el tiempo que durara la estadía del dios de la noche, nunca pensaron en estudiar, porque dichas enseñanzas habían culminado hace muchos años atrás.

Pero el pelirrosa logró convencerlos, diciéndoles: que era lo mejor para ellos, y que si estudiaban no tendrían que hacerse cargo de la limpieza del departamento.

Hoseok fue el primero en aceptar, ir a estudiar en un lugar lleno de humanos significaba un buen lugar para encontrar lo que estaba buscando, el dios del agua convenció a Taehyung, al estudiar alargarian su estadía en el mundo mortal y, también seguiría evitando ascender al trono.

Aunque, ahora ninguno de los tres mostraba seguridad de la decisión que tomaron, habían llegado al lugar y todas las miradas se posaron en ellos.

—Aquí vamos, otra vez con las miradas indiscretas— Taehyung mencionó molesto— ¿por qué lo hacen?

—Porque eres muy hermoso—Hoseok habló— no todos los días tienen la oportunidad de ver a unos dioses tan hermosos como nosotros.

Taehyung no dijo nada, veía a Hoseok y Jimin, parecían muy contentos de estar allí, la inseguridad de los otros dioses se había esfumado. El rubio incluso sonreía a algunas chicas que pasaban cerca, el castaño aún estaba en el auto con Jin. Taehyung iba de regreso al auto, él quería regresar al departamento y quedarse ahí, pero por lo que vio estaban discutiendo, confirmó esto cuando el castaño salió con el ceño fruncido y caminaba en dirección a el.

Seguro tampoco le había gustado la idea.

—¿A donde crees que vas?— Jungkook fulminó con su mirada a Taehyung.

—Quitate niño— si recibió una mirada fulminate, él también lo haría— estas estorbando mi camino.

La mirada del pelinegro se volvió penetrante, era de esas miradas que te hacían sentir incómodo y nervioso. Al no ver reacción de parte del castaño, el dios de la noche frunció el ceño tratando de intimidarlo, pero este no mostraba reacción alguna de temor, al contrario, parecía que el menor lo estaba desafiando. Aquella reacción causó mucha curiosidad en el mayor.

Incluso a los dioses menores con una sola mirada lograba hacerlos sentir nerviosos.

¿Porqué no pasaba lo mismo ahora ?

Los otros dioses al percatarse de lo que estaba sucediendo, interrumpieron el duelo de miradas por así decirlo.

—¿Qué esta pasando aquí?—Jimin haló a Taehyung a su lado.

En un inicio al ver la mirada del pelinegro, sintió un poco de miedo, no iba a negarlo, estuvo a punto de mirar a otro lado, no obstante el miedo desapareció al perderse en los ojos avellanas y espesas pestañas del mayor, aquella mirada penetrante en vez de temor le transmitía una calidez que ni el mismo sabía porque sucedía.

El mayor trataba de intimidarlo, lo sabía.

En sus veinte años de vida había recibido muchas miradas de enojo, odio, decepción y repugnancia, pero esa en particular no le generó temor por primera vez en su vida

DIOS DE LA NOCHE | Taekook | ✔Where stories live. Discover now