Capítulo 31

3.6K 438 181
                                    

Sus ropas caían por su cuerpo, debido a la ocasión estas eran más relucientes que nunca, el blanco nunca fue un color que le agradó, lo suyo eran los colores oscuros como la noche.

Sin embargo, ahí estaba vestido de blanco, su camisa con adornos de diamantes y zafiros resaltaban más su belleza, su pantalón tenía unos bordes dorados que hubiera preferido de color azul para representar lo que era. Un dios de la noche.

Sus largos y finos dedos fueron cubiertos por piedras preciosas. Cada uno de estos anillos habían sido un obsequio de los dioses mayores. Incluso sus orejas estabas cubiertas por ellas.

Una larga capa de seda con tejidos se escurría tras su espalda.

Se veía más imponente que de costumbre, sus cabellos negros se habían dividido a cada lado. Un ligero maquillaje había cubierto su delicado rostro haciendo resaltar sus largas pestañas y su doble párpado en el lado izquierdo.

Etéreo.

La diosa del destino se perdió en la belleza del príncipe, Jungkook era muy afortunado por tener el corazón del príncipe. Sonreía porque en su cabeza se imaginaba a un niño con las facciones de ellos, sin embargo, eso no podía suceder.

—Majestad, su belleza me tiene a su pies— hizo una gran reverencia mientras Taehyung negaba con su cabeza, sonriendo un poco tímido por las palabras escuchadas.

—Tampoco te quedas atrás Se Kyung.

—Es obvio, yo misma sé cuán hermosa soy—  despachó a todos los dioses menores que estaban arreglando a Taehyung para tener una conversación privada con el futuro rey—Majestad, debo hacerte una pregunta.

—Para que hayas botado a todos debe ser importante— Se miró en el gran espejo con bordes de oro y la diosa tenía razón en cuanto a su belleza.

—¿Si pudieras volver a encontrarte con la persona que tu amas en un futuro?— una pausa, su famosa pregunta como el rey le decía ahora lo estaba utilizando en el príncipe—¿Lo harías? ¿Aceptarías volver a esa persona pese a que tus recuerdos se borren?

Fue rara la pregunta de la diosa, pero solo había una respuesta demasiado clara en su cabeza.

—Sí, volvería mil veces a Jungkook, incluso si eso conlleva un riesgo.

—No hay duda en tu respuesta, he hecho esta pregunta durante todos los milenios que he vivido, pocas personas no tuvieron un astibo de duda. Por lo tanto, Taehyung, en caso que suceda lo peor; me asegurare que encuentres a la reencarnación de Jungkook.

—No será necesario, me asegurare de estar con vida— sacó de su bolsillo su collar dejándolo relucir, ahora su atuendo estaba completo, listo para salir al gran salón y recibir la corona de una vez.

Soobin había llegado a la habitación quedándose sin palabras al ver a su futuro rey.

—¿Tú también?— Dijo Taehyung, dejando en oscuridad a Soobin para que reaccionara.

—¡Lo siento! He venido a decirle que todo esta listo en el salón, el rey y todos los dioses están esperándolo— Habló lo más rápido que pudo para que el príncipe volviera todo a la normalidad, no le gustaba la oscuridad a pesar de ser un dios de la noche.

—Hoseok y Jimin, ¿están aquí?

Esos dioses traviesos se habían desaparecido como en el principio, algo le ocultaban estaba seguro de aquello.

—No, Majestad. Pero ellos dijeron que pronto llegarían— Ahora su hipótesis era más que clara, le ocultaban cosas otra vez.

—Ya no importa, no voy a esperar a esos mal agradecidos, tanto que decían que debía ser rey y no están aquí— se empezaba a enojar de que lo hayan dejado solo— Voy a dejarlos en oscuridad apenas lleguen, dile a mi padre que ya voy.

DIOS DE LA NOCHE | Taekook | ✔Where stories live. Discover now