capítulo 24

4.2K 491 251
                                    

¡Vete! ¡Prefieres ir con ellos! ¡Déjame sólo!

Los gritos de enojo de Taehyung se escuchaban por todos lados, el príncipe más que enojado estaba dolido, su madre lo dejaba lo abandonaba oficialmente para irse con ese humano.

Taehyung...— Su madre intentaba hablar con él —Déjame entrar, por favor— el día que tanto temía había llegado.

¡No! ¡Vete con tus humanos!sufría, nunca tuvo momentos completos con su madre, siempre fueron su padre, Hoseok, y Jimin quienes estuvieron a su lado, ¿Y su madre? Ella siempre prefirió a los humanos Los prefieres a ellos...

Los dioses estaban afuera de la habitación de Taehyung, el pelinegro se había encerrado en su habitación después de escuchar a su madre decir que llegaba ahí por última vez, porque su felicidad estaba al lado de un humano.

Un humano que no tenía nada que ofrecerle, un humano que lo único que hacía era alejarla de su verdadera familia.

Su madre no espero más, uso sus poderes haciendo surgir de la tierra una pequeña rama que llegaba hasta la cerradura de Taehyung al otro lado logrando así abrir la puerta y ver a su hijo por última vez.

No podía irse sin despedirse de su único hijo.

Lo siento, Taehyung— Su mamá había entrado a su habitación sin su permisosé que no quieres verme, pero yo sí necesito verte, y pedirte perdón por lo que estoy haciendo, de todos tú eres el más afectado.

Y aún así me dejas...

Si quieres tanto a tu humano, eres libre de irte, yo tengo a mi padre, él siempre ha estado a mi lado.

Tae, no hables así. Tu mamá siempre se ha preocupado por ti.

Pues no creía que fuera así, ella siempre lo dejaba.

Tae, sé que no he sido la mejor mamá, perdón por no estar a tu lado, yo te amo desde el primer día en que te tuve, pero hay cosas que no se pueden controlar Sus lágrimas empezaron a caerPerdón, por enamorarme de un humano, si tan solo... si tan solo...— El rey la rodeó por los hombros—Si tan solo mi corazón idiota se hubiera enamorado de tu padre, nada de esto sucedería.

En ese momento todos sentían apretujado su corazón. El corazón no elegía de quien enamorarse, si eso fuera posible nos ahorraríamos muchos posibles problemas.

Todos lo entendían, menos Taehyung. En la habitación cada uno había sufrido por un amor, Hoseok amaba a Jimin, no siendo correspondido por este. Jimin también se había enamorado, su amor fue correspondido pero el lo destruyó. El rey amando a la reina, quien a amaba a otra persona.

DIOS DE LA NOCHE | Taekook | ✔Where stories live. Discover now