Capítulo 14

5.3K 653 354
                                    

Se despertó y sintió unas manos aferradas a su cintura.

Su espalda estaba pegada al pecho del mayor quien dormía plácidamente, sonrió porque hablaba en serio, abrazaba mientras dormía, le parecía tierno. Un gesto demasiado bonito para alguien que no disfrutaba del contacto físico. Lo sabía porque se daba cuenta de la incomodidad del mayor cada vez que había personas cerca.

Dio la vuelta y pudo admirar la belleza del pelinegro, sus labios en forma de corazón, aquellos que beso. El lunar en su nariz perfectamente situado, sus espesas pestañas. Lo admiró porque no sabía cuando volvería a tenerlo así de cerca.

Era bonito, no. Era hermoso.

Demasiado hermoso para ser un simple mortal. Volvió a dar la vuelta, quedándose  quieto para no despertarlo, el pelinegro volvió a abrazarlo, sentía la respiración ajena en su cuello.

Podía acostumbrarse.

Siguieron así por algunos minutos hasta que sintió las manos del mayor alejarse.

Taehyung se sentó de golpe en la cama, le habían dado una almohada para abrazar pero él no había hecho eso, al contrario despertó abrazando al humano.

El castaño también hizo el amago de despertar, notó la sorpresa del mayor.

—¿Dormiste bien?— preguntó Taehyung, no iba a decir que lo tenía abrazado, sin saber que el castaño ya se había dado cuenta.

—Demasiado bien— soltó una risita—Tocame, ya no tengo temperatura—llevó la mano del mayor a su frente.

Taehyung lo sabía, porque pudo dormir después que la temperatura del menor bajara.

—Me alegra que estés bien.

—Hyung, voy a tomar un baño y... h-hoy es d-domingo— el asentamiento de Taehyung le dio confianza a continuar—¿Podemos ir de p-paseo, por ahí?

—Estaba pensando lo mismo aunque no lo creas.

Era domingo y si el menor no le hubiera dicho, iba a hacerlo, tenía ganas de salir. Hacer cosas humanas, quizás pasear al parque así como veía antes de llegar ahí a ese mundo.

—¿Entonces es un sí?

—Sí.

Jungkook se apresuró en ir a bañarse, Temía que el mayor dijera que no. Ahora estaba feliz porque iba a divertirse, salir a hacer cosas simples era mejor que divertirse en una fiesta.

Desapareció de la vista de Taehyung quien seguía en la cama. Un extraño ruido desconcertó al dios.

—Algo está sonando—le dijo a Jungkook quien no respondía, solo escuchaba el agua caer.—Humano, están llamándote— tocó la puerta.

—Hyung, por favor contesta puede ser Jin.

—Ho...

¡Jungkook! ¿Cómo estás? ¿No te has quedado hasta tarde? ¿Todo bien con Taehyung?

—Soy Taehyung— al fin pudo decir, luego que el humano dejara de hablar.

Oh... Taehyung ¿Dónde está Jungkook?

Para no ser hermanos de sangre ese par se llevaba bien, aún no sabía como es que llegaron a vivir juntos.

—Jungkook está tomando un baño, y sí está bien—contestó— Tampoco se ha quedado hasta tarde—decidió decir, antes que preguntara por ese detalle aunque decía una mentira, pero el pelirosa no podía saberlo— Ah también me encuentro bien.

DIOS DE LA NOCHE | Taekook | ✔Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ