02

2.6K 337 103
                                    

Jimin sigue en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin sigue en el suelo.

Parece que no va a despertar en un largo rato, tal vez este muerto, pero no puedo comprobar eso, porque sigo sin creer que de todas las personas en el mundo tuvo que ser el, justamente es mi ex novio quien puede verme además del hecho que se haya mudado a este departamento.

Mira que si de muerto tengo esta suerte seguramente tambien en vida fue así.

Pero gracias a que este inútil sea precisamente quien ha llegado a interrumpir mi tranquilidad eterna, al menos ahora se quien soy, mi nombre es o fue, Jungkook.

Jeon Jungkook para ser claros.

Sobre el enano odioso no hay mucho que decir, Jimin y yo nos conocimos desde que eramos niños según me dicen mis nuevos recuerdos, fuimos amigos y finalmente comenzamos a salir cuando estabamos en la secundaria, despues de un gran tiempo rompimos y no volvimos a saber del otro.

Sigo caminando a su alrededor como si de una bestia cuidando a su presa se tratara, el se remueve un poco y de un salto me escondo en su closet, mira que ironía, por lo visto fui mas gay que el arcoíris y ahora estoy escondido en el closet una vez mas.

Por las pequeñas aberturas que tienen las puertas, observo a Jimin incorporarse lentamente, quedando sentado en el suelo, lleva una mano a su cabeza y mira a todos lados confundido, frunce el ceño y se levanta murmurando que acaba de tener un sueño raro.

Jimin sigue ahí parado, tratando de encontrarme, pero no tiene exito, suspira cansado y recoge sus cosas para luego ir al baño de la habitación.

Yo me quedo escondido ahí, sin saber que hacer, analizo bien todo, sigo sin recordar nada de mi vida exceptuando a Jimin, estupido Park Jimin, ¿por qué tu?

Mis recuerdos me llenan de información sobre él, recuerdo que le temía a los fantasmas y al monstruo bajo su cama cuando teniamos ocho y seis años respectivamente, recuerdo decirle que ninguna de esas cosas existían, ya saben, era un niño de esos que se creían valientes aunque por dentro tenia ganas de mearme en los pantalones, pero queria impresionar a Jimin, era todo un galan eh, que gracioso, decia que los fantasmas no existian y aqui estoy yo siendo la prueba de que si.

Salgo del closet, en serio es gracioso pensarlo, pero, concentrate Jungkook, avanzo lentamente por la habitación mientras escucho el agua de la regadera fluir, respetando la privacidad de Jimin, me acerco a la cama, si los fantasmas existen, ¿el monstruo bajo la cama tambien lo hará?

Prefiero no averiguar.

Escucho el agua detenerse luego de un buen rato y los pasos de Jimin resuenan en el baño, de un salto vuelvo al closet, mira Jimin que yo queria respetar tu privacidad pero tu no me la pones facil, ¿como es que sales desnudo del baño luego de ver al fantasma de tu ex novio?

El se pasea como si nada y luego comienza a vestirse, se acomoda en la cama y se tapa hasta la cabeza, salgo una vez mas y el esta hecho una bolita bajo sus mantas, ni siquiera se porque pero he sonreido, cuando eramos niños y haciamos pijamadas, Jimin hacia eso insistiendo que aquel monstruo vendría por el y yo le aseguraba que lo defenderia, Jimin también hacia eso cuando llovia, pues le tenía miedo a las tormentas.

ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora