14

1.8K 281 43
                                    

Luego de lo ocurrido ayer, Jimin y yo hemos estado un tanto callados cuando estamos solos, el abuelo Park ha regresado y esta feliz con ver a su nieto aquí, han hablado acerca de la situación en la empresa y de unas cosas que no entiendo en lo mas...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Luego de lo ocurrido ayer, Jimin y yo hemos estado un tanto callados cuando estamos solos, el abuelo Park ha regresado y esta feliz con ver a su nieto aquí, han hablado acerca de la situación en la empresa y de unas cosas que no entiendo en lo mas minimo pero tampoco me interesa mucho.

He decidido ir a mi casa y ver a mi madre, pero Jimin insistió en acompañarme, por lo que, cuando sus abuelos le avisan que iran a pasear, el es sincero diciendo que quiere visitar a mi mamá, ellos se muestran de acuerdo, diciendo que ella estará feliz por verlo y se marchan no sin antes advertirle que se porte bien como si tuviera cinco años, cosa que me hace reír.

Estoy hecho un manojo de nervios cuando salimos en direccion al que alguna vez fue mi hogar y cuando el sonido del timbre resuena en mis timpanos quiero salir corriendo, la puerta se abre dejando ver a unaniña de aproximadamente ocho años, ella tiene unos grandes ojos oscuros y una mirada curiosa, mira a mi dirección y sonríe alegremente.

—Tío Kookie, ¡volviste! — ¿tío? Parpadeo un tanto incrédulo ante las palabras de la chiquilla quien me observa llena de emoción casi saltando.

—Young Mi, ¿que te he dicho sobre abrir la puerta sin avisarme? — es ella.

Siento la emoción recorrerme cuando la veo, de baja estatura y su cabello corto atado en una desornenada coleta, lleva un mandil rojo lleno de harina y se ve un poco cansada, pero para mi sigue siendo bonita, quiero abrazar a mi madre.

—Pero abuela, ¡Es el tío Kookie! — exclama la pequeña señalando a nuestra dirección.

Veo la mirada de mi madre apagarse y se inclina un poco a la pequeña Young Mi sonriendole con tristeza mientras acomoda el moño que la niña lleva en su cabello.

—Cariño, Kookie aún no vuelve, ve adentro ¿si? — de mala gana, Young Mi asiente no sin antes darme una ultima mirada.

Finalmente, la atención de mamá esta sobre nosotros, o bueno, en Jimin, luce un tanto sorprendida al verlo pero sonrie calida y cariñosamente, abrazandolo sin dudar, el corresponde sonriendo y mamá lo invita a pasar no sin antes disculparse por lo ocurrido con mi sobrina, vaya, ahora me entero que tengo un hermano y ya hasta soy tío.

—Te ves tan lindo Jimin, han pasado años desde que te vi — ella parece contenta con la visita mientras yo observo todo.

Hay algúnas fotos mías con mi hermano supongo, tambien fotos con mamá, incluso con Jimin, con una mas pequeña Young Mi y otra en la boda de mi hermano, me veía feliz, pero no puedo ver ninguna con papá, lo que me resulta un poco raro.

—Ciertamente ha pasado mucho, señora Jeon, no había podido visitarla por falta de tiempo — ambos estan sonriendo lo que me hace sonreír tambien.

Parecen felices de verse luego de tanto tiempo, mamá pregunta acerca de la estadía de Park en Londres y el le cuenta todo con detalle, le fue bien por lo que escucho y eso me alegra, luego Jimin pregunta acerca de mi hermano, mamá dice que esta felizmente casado y que Young Mi es una niña muy linda e inteligente, tambien le cuenta que se divorció de mi padre cuando yo entré a la universidad.

ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ