03

2.3K 307 31
                                    

Hoy es sábado, eso dice el calendario que Jimin tiene cerca de la puerta ya que ha tachado este día como los anteriores, al parecer hoy no tiene nada que hacer, ya que desde que despertó ha estado tumbado sobre el sofá viendo televisión mientras c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy es sábado, eso dice el calendario que Jimin tiene cerca de la puerta ya que ha tachado este día como los anteriores, al parecer hoy no tiene nada que hacer, ya que desde que despertó ha estado tumbado sobre el sofá viendo televisión mientras come helado a pesar de que hace frio, o al menos eso parece, porque Jimin lleva puesto un abrigo en el que posiblemente puede caber tres veces, yo por mi parte ya no siento ni frío ni calor, asi que no me preocupo.

Estoy sentado en el suelo, pero en un lugar donde el no me ve, estoy tras el mueble que deberia estar en el rincón, sin embargo el lo ha acomodado en otro sitio, cosa que agradezco, pues en la noche mi hermoso rincón estar libre.

A veces cuando duermo siento que ya no estaré aquí, es como si desapareciera realmente de este mundo al cual ya no pertenezco, pero la presión en mi pecho se hace presente y vuelvo a la realidad, no se que significa ese sentimiento de angustia que me invade y realmente no quiero averiguarlo.

Jimin hace comentarios a la nada sobre lo que ve, en serio que si tiene un problema con eso de hablar solo, lo sigo observando, sus mejillas rellenitas estan rojas seguramente producto del frío, su nariz de botón esta en el mismo estado, come tanto helado que me pregunto si planea congelar su estomago, sus manitas se mueven con torpeza, pues tiembla ligeramente, maldice el clima mientras hace un puchero.

Odio admitirlo, pero es adorable, lo recuerdo aún con su uniforme escolar, corriendo alegremente por la calle, mientras yo trataba de atraparlo, al parecer era buen corredor, pues no tardé mucho en alcanzarlo, tomandolo de la cintura mientras el se reía de manera escandalosa intentando escapar, se ve muy feliz, no vemos muy felices el uno con el otro, mejor dicho, nos veíamos, pues eso ya es pasado.

Jimin sigue hablandole al televisor, terminando al fin su helado y se hace bolita en el sofá, ¿en serio tiene tanto frío? Ruedo los ojos poniendome de pie y me acerco hasta el, flotando encima suyo sin que se de cuenta de lo que hago, a veces me gusta ser fantasma, pues puedo hacer este tipo de cosas, la gravedad ya no es rival para mi.

Jimin tiembla un poco mas, frota sus manos en busca de calor y yo me rio por eso, el se queda quieto, encogido en su sitio y lentamente eleva la vista, sus ojos color café chocan con los mios ya sin vida.

—Booo — digo de manera juguetona y entonces grita, cayendose de su lugar, parece que le gusta mucho el suelo, no me extraña, es bajito asi que debe estar acostumbrado.

—Oh dios, oh dios — repite varias veces sin dejar de mirarme, yo sigo flotando como si nada, el parece estar alterado.

—¡No vayas a desmayarte!— le reclamo bajando lentamente y recostandome sobre MI sofá.

Jimin parece no creer lo que ve, pero se ha callado finalmente ante mis palabras, parpadea confundido un par de veces y abre la boca tratando de decir algo pero nada sale, yo observo el televisor, la pelicula que Park veía minutos atras esta entretenida, el se pone de pie lentamente y cierra los ojos mientras sostiene su cabeza entre sus manos y camina en circulos, ¿que le pasa?

—Estoy soñando — dice, se detiene un momento y me mira — Mejor dicho, tengo una pesadilla, no es posible que este tarado este ahí, en mi sofá — dice volviendo a caminar en circulos.

—Es mi sofá — me quejó, haciendo caso omiso al insulto, Jimin se detiene y me mira, cierra los ojos y vuelve a abrirlos, repite la acción mas veces y fastidiado hablo de nuevo — No voy a desaparecer ¿sabes?

Jimin frunce el ceño y se da unas ligeras bofetadas en la mejilla izquierda, sigo aquí y el parece molesto ahora.

—Mueve tu culo de mi sofá — me reclama, parece que no le quedó claro que es mio — Bien, esto es solo un sueño — dice ya que yo no me moví para nada — Cuando despierte tu no estaras aquí.

Un poco mas calmado, el se sienta en el extremo libre del sofá y vuelve a ver televisión, ignorandome.

—No estas soñando — le aclaro pero me ignora una vez mas — Jimin, tu no estas soñando — insisto, me mira un segundo y vuelve a ver el televisor.

Molesto, me pongo de pie y me coloco frente a el, a pesar de que soy casi transparente, Jimin frunce el ceño y esta vez vuelve a mirarme a los ojos.

—¿Por qué estoy soñando contigo ahora? — se queja, pero no parece molesto, sino un poco triste — No lo entiendo — el coloca sus codos en sus rodillas y acomoda su cara entre sus manos.

Vuelvo a sentarme en el sofá, esta vez mas cerca suyo y suspiro sin ganas, esto es dificil para ambos, quiero decir, estoy muerto y el unico que puede verme es mi ex novio, quien claramente no esta contento con dicha idea y se niega a aceptarlo.

—No es posible, cuando era pequeño podía ver estas cosas, pero Jungkook me convenció tanto de que no existian que deje de hacerlo — habla como si yo no estuviera aquí.

Lo conozco, esta pensando en voz alta, dejo escapar una tos falsa y me mira, su expresión parece agobiada.

—Tu no eres real, no se porque de pronto apareces.

—Soy real, estoy muerto, Jimin.

—Ya se que estas muerto, maldita sea, pero, ¿qué diablos haces aquí?, Esto debe ser una pesadilla como las que tenía de niño — dice poniendose de pie y va a la cocina, yo voy tras el.

Jimin sabe que estoy muerto, ¡eso es! El debe saber como morí, tengo que preguntarle para ver si finalmente puedo recordar algo.

Park avanza por la cocina y lo veo servir agua en un vaso, dejo escapar un resoplido, esta ignorandome una vez mas y eso es molesto, así que lo sigo a cada paso que da.

—Jimin, ¿tu sabes como morí?, ¿me lo puedes decir? — hablo cuando se sienta en una de las sillas del comedor, el eleva la vista y niega con la cabeza.

—Jungkook, nadie sabe como moriste y si alguien lo supiera ese alguien jamás seria yo.

—¿Por qué no? — hablo confundido, sabe que morí pero no sabe como, eso es extraño definitivamente, tal vez solo no me lo quiere decir.

—Jeon, tu y yo no nos volvimos a ver desde que terminamos, no se que fue de tu vida luego de eso — su voz se va apagando cada vez mas.

Me quedo en mi sitio, sin saber que decir, esta claro que no volvimos a vernos, porque luego de nuestra ruptura no hay mas en mi mente, no se si morí luego de eso o si al menos tuve algunos años mas, me frustra no saber que me ocurrió, con las palabras de Jimin me siento mas desanimado, si nadie sabe como he muerto entonces nadie puede ayudarme, estaré condenado a vivir en este mundo para siempre al parecer.

Jimin tambien se ha quedado quieto, su mirada esta clavada en su vaso, aún así lo veo jugar con sus dedos de manera nerviosa, esta asustado, lo sé, tambien se ve confundido, me alejo de ahí dejandolo solo y me escondo en el closet de la habitación.

Escucho sus pasos y su voz llamandome, pero no salgo, no quiero así que lo ignoro, el pasa unos cuantos minutos de ese modo y se rinde al fin, diciendose asi mismo que yo no soy real.

Escucho sus pasos y su voz llamandome, pero no salgo, no quiero así que lo ignoro, el pasa unos cuantos minutos de ese modo y se rinde al fin, diciendose asi mismo que yo no soy real

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)Where stories live. Discover now