10

1.9K 275 118
                                    

Estoy nervioso, Jimin y yo estamos en camino a encontrarnos con Namjoon, no se que clase de persona es esa que tambien puede ayudarnos pero por alguna razón siento una ligera ansiedad creciendo dentro de mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy nervioso, Jimin y yo estamos en camino a encontrarnos con Namjoon, no se que clase de persona es esa que tambien puede ayudarnos pero por alguna razón siento una ligera ansiedad creciendo dentro de mi.

—¿Estás bien? — Park habla en voz baja, para que nadie a nuestro al rededor le mire raro como anteriormente ha ocurrido.

—Si te soy sincero, no — me mira un tanto preocupado y parece querer tomar mi mano pero se detiende de hacerlo y solo me sonríe.

—No te pongas así, Namjoon va a ayudarnos y tu estaras bien — no estoy tan convencido de eso pero le devuelvo la sonrisa.

Kim Namjoon ya esta esperando por nosotros en la entrada de aquella cafetería, se queja por la tardanza de Jimin pero este le ignora diciendo que simplemente haga su trabajo, en serio parece que Park disfruta molestar al detective, enojado, Kim le pide subir al auto, Jimin esta en el asiento de copiloto y yo estoy sentado en la parte de atrás, sin que Namjoon se de cuenta de eso.

—Nunca creí en ese cuento de que los fantasmas fuesen reales — Namjoon se oye un poco perturbado, seguramente recordando lo de ayer, pues los escalofrios recorren su ser.

—Bueno, nadie lo cree, yo no lo creí durante años gracias a alguien que me convenció que no era real todo aquello que yo veía — Jimin se lo cuenta con una pequeña sonrisa.

Namjoon le mira por un momento cuando se detiene en una luz roja, Jimin esta distraído observando una pulsera que utiliza, entonces me observo a mi mismo y estoy usando una igual, en mi cabeza se reproduce una escena de un Jimin mas pequeño que ahora y yo sonriendo, diciendo que aquellas feas pulseras que hice una tarde son una promesa de que estaremos juntos siempre y que algún día nos casaremos, el Jimin de mi recuerdo está sonrojado pero sonríe feliz asintiendo, nos encontrabamos en la secundaria al parecer y puedo ver a Taehyung burlandose de ambos llamandonos cursis.

—¿Que podías ver antes, Park? — la voz de Namjoon me saca de mi mente y me doy cuenta de que el auto se esta moviendo una vez mas.

—Bueno, podía ver espiritus de todo tipo, a veces eran buenos y otras no tanto, de cualquier manera me asustaban, mi abuela decía que no debía temer porque de todas formas ellos no podían dañarme — si recuerdo eso.

La abuela de Jimin es una mujer amable y un tanto rechoncha que da abrazos bonitos, es muy dulce y cariñosa ademas de hacer galletas deliciosas, ella siempre nos decía que nuestras almas estaban unidas de forma especial, pues al igual que Park, ella nos contaba que tenía un don que le permitia saber esas cosas, por un tiempo creí que era así, pero Jimin y yo nos separamos finalmente sin mirar atrás y tomamos caminos distintos.

—Suena a que es una mujer muy sabia.

—Lo es realmente, la unica vez que no tuvo razón fue cuando dijo que estaria junto a alguien para siempre — Jimin parece triste al decir eso y yo tambien me siento de igual manera sin saber la razón.

ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)Where stories live. Discover now