Final.

2.6K 305 47
                                    

Jimin y Yoongi parecían horrorizados con todo lo que yo relaté, ¿quien no lo estaría?

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Jimin y Yoongi parecían horrorizados con todo lo que yo relaté, ¿quien no lo estaría?

Usualmente las personas consideramos a los integrantes de nuestra familia como alguien en quien puedes confiar y con quien puedes estar seguro, pero en mi caso no fue así, mi propio padre se encargó de hacerme desaparecer.

Yoongi finalmente había abandonado la habitación para hablar con Namjoon sobre lo ocurrido, aunque podía escuchar sus gritos y sabía que no le creía del todo, principalmente porque no tenía pistas contra el ademas del testimonio de un chico muerto al que ni siquiera podía ver.

Sabía que sería complicado atraparlo, pero yo solo quería justicia, quería que lo atraparan y que pagara su crimen.

Namjoon entró a la habitación con Yoongi luego de un largo rato, el detective aun no podía verme, pero Min le indico en donde estaba yo, Kim se acercó un tanto dudoso pero al final habló para decir que comenzaría a investigar a mi padre, eso me dejo un poco mas tranquilo a decir verdad.

—Jungkook, tu tiempo aquí ya va a finalizar, espero que encuentres paz a donde vayas y estoy seguro de que Namjoon atrapará a tu padre — Yoongi me sonrió al finalizar de hablar y me abrazo, correspondí sonriendo.

Jimin y yo nos despedimos finalmente tanto de Yoongi y Namjoon, quienes volvieron a prometer que harían todo lo posible para hacer pagar a mi padre.

Volvimos a casa sin prisa alguna, Jimin parecía un poco pensativo mientras yo no sabía si quería irme ya.

Pasé casi tres años encerrado en el sitio que alguna vez fue mi hogar, completamente solo hasta el día en que por casualidad mi ex novio llegó a vivir ahí, nuestro primer encuentro luego de nuestra separación no fue algo agradable y los siguientes solo fueron extraños hasta que pedí ayuda y el aceptó, me sorprende darme cuenta de ha pasado ya un tiempo de ese momento en que lo asusté la primera vez.

Sonrió sin pensarlo mientras siento la pequeña mano de Jimin tomar la mia, caminamos tranquilamente por las casi vacias calles.

Lo miro al igual que el a mi, su sonrisa llega hasta sus ojos mientras veo el leve rubor cubriendo su rostro de angél y es que eso es lo que el ha sido para mi, Park Jimin ha sido el angél que llegó a salvarme de toda la oscuridad en la que mi alma quedó atrapada luego de que me arrebataran la vida.

—¿Estas bien? — su voz es suave, algunas personas a su la rededor le miran de manera extraña mientras continuan sus caminos y por primera vez en todo este tiempo parece no importarle.

—Estoy bien — respondo sonriendole y aparto un mechón de cabello que cae sutilmente en su rostro — Pasé mucho tiempo solo antes de volverte a encontrar y a pesar de que aún es dificil para mi aceptar que mi padre es el culpable, tu haces que me sienta tranquilo.

—Confio en que el detective Kim podrá lidiar con eso, en cuanto a nosotros, realmente no hice mucho, solo acompañarte, tal como Yoongi dijo, tu eras el unico que tenía las respuestas — seguimos caminando mientras nuestras manos se presionan con fuerza y la de Jimin me da calidez.

ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora