24

1.7K 263 14
                                    

Las manos calidas de Jimin sobre mis hombros me mueven de manera desesperada mientras grita mi nombre de igual manera, quiero decir algo, pero lo unico que logro hacer es comenzar a llorar mientras mi cuerpo tiembla de forma violenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos calidas de Jimin sobre mis hombros me mueven de manera desesperada mientras grita mi nombre de igual manera, quiero decir algo, pero lo unico que logro hacer es comenzar a llorar mientras mi cuerpo tiembla de forma violenta.

Jimin me abraza con fuerza mientras susurra palabras dulces en mi oído para calmarme y poco a poco lo logra, mis manos levemente temblorosas se aferran a su súeter, mientras lo unico que puede salir de mi boca son sollozos desconsolados.

He sentido el miedo y el dolor de aquel día, el día en el que desaparecí.

Sigo sin saber quien fue el culpable, pero aquel pánico que me provoca aún recorre cada parte de mi ser, en conjunto al sonido de aquellos fuertes pasos que todavía resuenan en mi cabeza.

¿Por qué no puedo saber quien es?

Me siento furioso, desesperado, todo se junta y siento que en cualquier momento voy a explotar por toda la frustración, tristeza y miedo que se acumulan en mi haciendose mas grandes con cada día que pasa.

He logrado controlar mis lagrimas y aquellos lamentables sollozos, Jimin aún me esta abrazando mientras canta una canción de cuna, especificamente la que mi madre nos cantaba antes de dormir cuando eramos un par de niños.

—¿Qué pasó? — Jimin se aparta de mi levemente, sus ojos expresan un conjunto de preocupación y amor, tanto que por un momento siento que comenzaré a llorar una vez mas.

Y aunque quiero contarle todo no me atrevo a hablar, solo puedo ocultar mi rostro en su pecho mientras el suspira al tiempo que acaricia mi cabello, me siento un poco mas tranquilo cuando me embriaga su dulce aroma, quiero quedarme escondido así por la eternidad, no quiero sufrír, no quiero recordar ya.

—Tranquilo, estoy aquí — finalmente me doy valor para mirar a Jimin.

Me dedica una pequeña sonrisa aunque claramente se ve confundido por mi extraño comportamiento, trato de sonreír de vuelta pero no lo hago muy bien, pienso entonces que Jimin no merece esto, el no debería estar preocupado por mi, ni tampoco debería amarme, porque estoy muerto y el merece continuar su vida sin seguir enganchado a mi, lo mas seguro es que solo estoy siendo una carga.

Jimin es un chico increible, en serio lo es, estoy completamente seguro que siempre voy a amarlo, pero estar juntos no es algo que sea posible, el aún tiene muchas cosas por vivir y yo aunque no lo quiera, debo seguir intentando recordar.

—Kookie.

—Jimin — lo interrumpo, el me mira atentamente y me obligo a deshacer el nudo en mi garganta o no seré capaz de continuar — Creo que debemos separarnos.

Como era de esperarse mis palabras lo dejan aún mas confundido y por un momento no dice nada, se queda así, tan quieto y en silencio con sus brazos aún al rededor de mi pero esta tenso y yo trato de no arrepentirme de lo que voy a hacer, solo quiero lo mejor para el y lamentablemente yo no lo soy.

ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora