23

1.8K 266 71
                                    

La luz del sol se abre paso en la habitación, Jimin se remueve incomodo balbuceando cosas que no entiendo mientras hace un puchero, aún tiene los ojos cerrados mientras sus cejas se arrugan en una expresión de molestia, sonrío al instante y me mue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del sol se abre paso en la habitación, Jimin se remueve incomodo balbuceando cosas que no entiendo mientras hace un puchero, aún tiene los ojos cerrados mientras sus cejas se arrugan en una expresión de molestia, sonrío al instante y me muevo con lentitud para sentarme en la cama.

Jimin ha dicho que me ama, momento, yo lo dije primero.

Siento el calor subir hasta mi rostro y avergonzado cierro los ojos mientras coloco mis manos en mis mejillas negando rapidamente con la cabeza, ¿que diablos pasa conmigo?, me dije a mi mismo que debía detenerme y no lo hice.

Pero aún así estoy feliz, durante casi tres años olvidé lo que era sentirme así, probablemente esto sonara estúpido, pero al lado de Jimin siento que todo estará bien, al diablo con lo que diga Yoongi, yo quiero al chico que esta a mi lado y nunca le haria daño, así me vuelva la cosa mas malvada del mundo.

—Jungkook — la somnolienta voz de Jimin me hace girar a mirarlo.

El tambien se sienta mientras bosteza, su cabello esta hecho un desastre lo cual me da un poco de risa, lo veo frotar sus ojos y al fin me mira.

—Buenos días — murmuro sonando mas tímido de lo que debería, veo a Jimin tratar de ocultar una sonrisa.

—Buenos días — responde alegremente.

Esto no debería ser incómodo ¿cierto?, por dios, ni cuando era un mocoso actuaba de esta manera, me siento avergonzado, ah, ¿que debería hacer?, concentrate Jungkook, ya eres un adulto, tienes ventiún años, bueno no es como si pudiese tener mas, pero ese no es el punto, quiero decir, ya soy un hombre, me confesé anoche, debería actuar con valentía, ¿que mas puedo decirle a Jimin?.

Esto es tan complicado.

Abro la boca para decir algo pero Jimin me interrumpe.

—Jungkook, mueve tu culo de fantasma, quiero ir a desayunar— se queja empujandome.

Ruedo los ojos ante sus palabras y me hago a un lado, el se pone de pie y entonces se detiene, yo tambien me quedo quieto mientras se gira a mirarme y se vuelve a acercar, me mira desconcertado unos momentos para depues abofetearme, ¿pero qué...?

—¡Oye! — gruño malhumorado, pero me ignora y vuelve a hacerlo —¿Que diablos, Jimin?

—Jungkook, ¡puedo tocarte! — grita emocionado.

Oh...

Es cierto, Jimin me ha tocado, no de la manera que queria pero en verdad lo hizo, me pongo de pie y quedando frente a el y tironeo sus mejillas, sonrío emocionado.

—¡Ya! — me da un un golpe en las manos y comienza a frotar sus enrojecidas mejillas en cuanto lo suelto.

Pero me da igual todas sus quejas y lo tomo en mis brazos para elevarlo en el aire y dar unas cuantas vueltas, se rie emocionado al igual que yo, estoy tocando a Jimin, lo tengo en mis brazos una vez, el sentimiento es de las mejores cosas que puede haber en este mundo, el me sonrie y no puedo evitar besarlo.

ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora