04

2.2K 306 11
                                    

Los siguientes días los he pasado escondido en el closet de Jimin, sin que el me vea cada que viene a buscar algo, no he querido salir porque he pensado mucho, necesito ayuda, si Jimin puede verme, es el único que puede ayudarme aún si no supo nad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes días los he pasado escondido en el closet de Jimin, sin que el me vea cada que viene a buscar algo, no he querido salir porque he pensado mucho, necesito ayuda, si Jimin puede verme, es el único que puede ayudarme aún si no supo nada de mi desde que terminamos, no se si alguien aparte de el pueda verme por eso Park es mi unica opción.

Jimin ha salido hoy, lo escuché hablando con su madre por telefono, fue a visitarla supongo, así que estoy solo.

Finalmente salgo y me paseo por la sala como un animal enjaulado, pienso seriamente todo, no es posible que nadie sepa como he muerto, tiene que haber alguien por lo menos, pero aun si lo hubiera no se quien sea , ademas no recuerdo a nadie mas que a Jimin, así que no se como comenzar a buscar, definitivamente tengo que investigar que me sucedió, pero no se que en que sitios he estado, sigo en blanco.

¿Y si no fui una buena persona?

Me aterra pensar eso, ¿qué clase de familia tuve?, ¿quiénes fueron mis amigos? Creo que no tuve mas parejas luego de Jimin, es que no tengo idea de nada, solo tengo preguntas que se quedan sin respuesta.

¿Quién fue Jeon Jungkook con vida?, ¿Fui alguien amable?, ¿Hice cosas buenas?, ¿Queria a quienes me rodeaban? Soy el Jeon Jungkook luego de la muerte, pero no se que paso con mi vida, no se si tuve trabajo o si terminé la universidad, pues cuando mi relación con Jimin acabo, yo estaba en la preparatoria y ahí acaba la cinta de recuerdos.

El tampoco sabe nada de mi vida luego de eso, pero debe saber que lugares solia visitar con vida, debe saber muchas cosas asi como yo se cosas suyas, el me conoció mejor que nadie, eso lo se y lo siento.

La puerta se abre, Jimin entra sin prestar atención ya que viene tecleando algo en su movil, parece muy concentrado, asi que me acerco sin que me note y me coloco tras el para ver que hace, ¿en serio esta jugando Candy Crush?, sus deditos dejan de moverse al ver mi reflejo en la pantalla y deja escapar un grito mientras deja caer el celular, oh cierto, los unicos que no se reflejan son los vampiros.

Jimin se da la vuelta con rapidez y tropieza con sus propios pies cayendo al lado de su movil, cada vez que me ve se vuelve palido, cosa que me da gracia, asustado, tapa sus ojos con sus manos mientras repite que no soy real.

—Jimin, no porque hagas eso voy a desaparecer — hablo sentandome frente a el, pero sigue escondiendo su mirada.

—Tu no eres real, los fantasmas no existen, no eres real — parece estar a punto de llorar, cosa que me da una punzada de culpa.

—Soy real, pero no voy a hacerte daño si es lo que piensas — un poco dudoso, Jimin aparta sus manos.

Su expresión esta llena de miedo y confusión, mientras sus ojos brillan por las lagrimas que se contienen de salir, se ve justo igual que cuando eramos niños y el insistia en que veia cosas que no eran de este mundo, pero nunca le creí, hasta ahora.

—¿Como puedes decir que eres real? Esto solo es un sueño, yo voy a despertar y...

—No estas soñando — le interrumpo de manera algo brusca, haciendolo callar al instante — Tu bien sabes que estoy muerto y no se porque sigo aquí.

El suspira y abraza sus rodillas, mirandome fijamente, parece estar meditando la situación, ese es un pequeño avance, pues no insiste en que solo soy una pesadilla.

—Bien, supongamos que eres real — habla luego de un rato, su voz suena un poco mas calmada — ¿Por qué me estas molestando justamente a mi? ¿No puedes ir y atemorizar a alguien mas?

Hago una pequeña mueca con mis labios y cierro los ojos, paciencia señor, los abro una vez mas mientras dejo escapar un suspiro y me cruzo de brazos, Jimin esta atento a cada uno de mis movimientos, aun parece dudar de todo esto.

—Nunca he salido de aquí, mira, un día solo desperte en un rincón de este sitio y es todo lo que se, ah y tambien que eres mi ex novio — lo ultimo lo digo sin interes alguno, el frunce el ceño.

—¿Como es que solo recuerdas eso? Incluso si estas muerto sigo siendo tu centro de atención eh — se burla.

Bien, definitivamente ya está tomando confianza, aunque eso de ser mi centro de atención lo dudo mucho, ni que estuviera tan bueno.

—No, eso quiere decir que aun si estoy muerto, tu me sigues atormentando — el parece ofendido, mientras yo sonrio de manera socarrona.

—Incluso muerto eres un idiota — se queja, me es inevitable reir — Pero volviendo al punto, ¿por que realmente solo me recuerdas a mi?

—Es que no lo se, cuando llegaste solo sentí que te había visto en algun lugar, hasta que te desmayaste y me llamaste por mi nombre hubo una especie de explosión en mi mente y todos esos recuerdos aparecieron — explico con rapidez, no quiero que piense cosas extrañas como que aun si morí sigo pensando en el.

Jimin medita la información por un momento, realmente parece concentrado en ello, mientras yo lo observo, me concentro en las no muy notorias pecas que hay en sus mejillas, siguen siendo bonitas.

—Bueno, recordaste cuando me viste y te llamé por tu nombre, ¿crees que si ves a alguien mas o visitas un sitio que frecuentabas puedas recordar mas cosas? — oh, eso suena razonable.

—Podríamos intentar — digo al fin.

—¿Podríamos? — Jimin alza una ceja mientras yo asiento simplemente.

—Tienes que ayudarme, eres el unico que puede verme — hablo con desesperación — Ya te dije que no recuerdo nada, tu debes conocer a quienes fueron mis amigos o algo, porque si tuve amigos ¿verdad? — Jimin rie ante la duda que hay en mis ultimas palabras.

—Tuviste los mejores, Jungkook, ademas, no sabemos si solo yo puedo verte — tiene un buen punto.

No se si alguien mas pueda verme, bueno, el chico pulpo no lo hizo, pero tal vez alguien mas si pueda, debo intentarlo, pero aun asi necesito ayuda de Park.

—Voy a ayudarte solo porque quiero que vuelvas a desaparecer de mi vida — dice el tomando su movil — Y me debes un celular — se queja viendo la pantalla rota, no es para tanto, pienso yo — Mira que aun si ya no tienes vida no dejas de ser odioso.

—Digo lo mismo — respondo frunciendo el ceño, Jimin me mira y le saco la lengua haciendo que  ruede los ojos con fastidio.

—Y sigues tan infantil — se queja mientras busca algo en el celular, sonrie cuando parece encontrarlo y habla —¿Taehyung?

El tal Taehyung responde pero no escucho lo que dice, Jimin le pregunta si puede venir y al parecer acepta, la llamada es corta mientras yo sigo pensando ¿quien es Taehyung?, seguramente un amigo suyo.

De todas formas lo sabré pronto.

De todas formas lo sabré pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora