22

1.8K 272 94
                                    

Mis ojos han estado abiertos por un buen rato, discretamente observo la hora en mi celular dandome cuenta que son casi las 3:00 a

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis ojos han estado abiertos por un buen rato, discretamente observo la hora en mi celular dandome cuenta que son casi las 3:00 a.m.

No puedo dormir.

Mi corazón aún sigue retumbando de manera frenetica cada vez que recuerdo el rostro de Jungkook aproximandose al mio, por un momento creí que el...

Sonrío ante mi propia estupidez, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me sentí de este modo, con el rostro acalorado y el corazón completamente fuera de control, desde que mi relación con Jungkook acabó, ninguna otra persona logró hacerme sentir de esta manera.

He conocido y estado con algunos otros pero sin llegar a nada serio, porque comprendí que si te enamoras lo unico que obtendras es un corazón roto.

La primera vez que Jeon Jungkook y yo hablamos pensé que era un niño entrometido, ¿que diablos le importaba si yo lloraba en medio de la acera porque mi madre no me quería?, pero al final terminé rompiendome frente a el, porque sentí que podía confiar a pesar de que no lo conocía mas allá de saludos superficiales y miradas que se cruzaban por accidente.

A pesar de no conocer a mi padre y ser abandonano por mi madre, fui un niño feliz, porque mis abuelos son las mejores personas del mundo y ademas Jungkook estaba a mi lado, mientras ambos ibamos creciendo, inevitablemente caí como un tonto por el.

Cuando comenzamos a salir creí que mi vida estaba completa, mi abuela decía que Jungkook y yo compartiamos un vinculo especial, que nuestras almas estaban destinadas y que seriamos felices, creí en esas palabras por mucho tiempo, hasta que ella volvió.

Mi madre siempre fue una mujer dura debido a su mala experiencia luego de haber sido engañada por el primer hombre al que amó, pero eso no era todo, ella nunca estaría de acuerdo con que yo saliera con un chico.

Y yo era un completo estupido.

Deseaba tanto el cariño de mi madre que me deje influenciar por sus palabras, ella decía que era una etapa, que en algún momento yo conocería a una mujer digna de mi, traté de no hacer caso a sus palabras, por años ignoré todo lo malo que decia sobre mi relación con Jungkook, hasta que finalmente me rompí.

Me rompí como si de un fragil cristal se tratase y Jungkook tambien hizo lo mismo, ambos terminamos cayendo como una casa de cartas y todo acabó.

La ultima vez que lo vi el estaba mirando por su ventana, nuestras miradas se encontraron y aunque quería llorar para luego ir por el y enfrentar a su padre, cobardemente finalicé por darme la vuelta y subir al auto de mamá, no hubó un adios entre nosotros, no hubo nada mas.

Cuando llegué a Londres lo primero que hice fue llorar como un completo idiota, pasé mucho tiempo de ese modo, extrañando a Jungkook y tragandome las ganas de mandar al diablo a mi madre cada que dejaba salir de su boca palabras ofensivas acerca de las relaciones que involucraban a personas del mismo sexo.

ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)Where stories live. Discover now