17

1.8K 256 17
                                    

Jimin y yo estamos de vuelta en Seúl luego de pasar unos cuantos días mas en casa de sus abuelos, el se despidió de ellos prometiendo que pronto volvería al trabajo y diciendo que los visitaría mas seguido, tambien se despidió de mi mamá, la vi mu...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Jimin y yo estamos de vuelta en Seúl luego de pasar unos cuantos días mas en casa de sus abuelos, el se despidió de ellos prometiendo que pronto volvería al trabajo y diciendo que los visitaría mas seguido, tambien se despidió de mi mamá, la vi mucho mas sonriente que la primera ocasión y apesar de no poder verme, se despidió de mi una vez mas diciendo cuanto me quería y yo hice lo mismo, aunque claramente Park tuvo que repetir todo.

Ahora mismo, estamos de nuevo en aquella habitación con fuerte olor a incienso y con tanto humo que no se como puedo ver o como Yoongi, Namjoon y Jimin pueden respirar con normalidad si no hay ninguna ventana abierta.

Hemos venido aquí porque el detective Kim durante días se ha negado a darnos mi celular, motivo por el cual, Park y yo, actuando como mocosos de cinco años decidimos venir a acusarlo con Min, quien en este instante le esta dando un sermón al detective sobre la importancia de ayudar a un espíritu (yo) a cruzar al "otro lado", me pregunto que será exactamente "el otro lado".

Namjoon esta encogido en su sitio aguantando el regaño de Yoongi, quien habla tan rapido que me sorprende que no se ha equivocado en ninguna palabra, mientras Jimin tranquilamente bebe un té extraño que el medium le dio como bienvenida, gracias al cielo estoy muerto o probablemente tambien me habrían dado a beber esa cosa que mas bien parece el brebaje de una bruja como los que se muestran en las peliculas de horror que veo con Jimin en el sofá de vez en cuando.

—¿Eso sabe bien? — no puedo contener mi curiosidad respecto a la extraña bebida que Jimin sostiene en sus manos.

—Claro — el sonríe, mostando sus dientes y ocultando sus ojos, arrugo la nariz con desagrado pero no digo nada mas.

Yoongi parece no cansarse de dar su discurso al cual no estoy prestando atención, en serio me sorprende que Namjoon no se ha puesto de pie para darle un golpe o decir algo para que se calle al fin, digo, Kim podría hacer eso facilmente pero solo sigue ahí, cual niño siendo regañado por su madre.

—Creo que los enanos tienen mas caracter — murmuro riendo en voz baja, Jimin me mira ofendido porque sabe perfectamente que tambien me estoy refiriendo a el.

—Es que los altos son idiotas — dice dando el ultimo sorbo a esa cosa del infierno, en serio, aquello parecia el escupitajo de Satanas.

Sonrío por su respuesta, creo que la palabra favorita de Jimin es "idiota", me lo dice seguido desde que nos encontramos una vez mas, mientras yo sigo llamandole "enano", aunque realmente no lo sea, quiero decir, la altura de Jimin es buena para cualquier persona pero a mi lado se ve realmente pequeño y adorable.

Yoongi finalmente para de hablar, mientras tiene el ceño fruncido y las manos en su cintura, Namjoon simplemente suspira mientras su expresión muestra alivio porque ha dejado de soportar los gritos del chico palido.

—En serio, ¿que edad tienes? — el detective mira molesto a Jimin, mientras el y yo nos aguantamos las ganas de reír.

—Veintiséis — responde Park con una sonrisa infantil, veo a Yoongi cubrir su boca en un intento de ocultar su risa, Kim resopla molesto y esta vez no contengo la risa.

—Te daré el celular de Jeon solo porque Min me lo ha pedido con toda su amabilidad — murmura con fastidio.

Tanto mi ex novio como el medium intercambian miradas traviesas y hacen ridiculos bailes de festejo, el detective rueda los ojos hastiado cruzandose de brazos mientras el otro par se ríen entre si burlandose de el, yo por mi parte estoy al lado de Jimin sonriendo inconscientemente al verlo actuar de tal modo.

Yoongi me mira a mi, al sentir su mirada aparto la mia de Park como si hubiese sido atrapado haciendo algo que no debería, no se a que viene mi timidez pero ser descubierto mirando como tonto a mi ex novio no es algo que me guste, Min sonríe solamente, mostrando sus rosadas encias y me guiña un ojo como diciendo que no dirá nada, ¿por que de pronto siento que guardo un oscuro secreto? Dios, que tonterías estoy haciendo.

—Mañana ve a la estación Park — continua Joon con la expresión seria de siempre, Jesucristo que hombre.

—Esta bien detective, gracias por su colaboración en el caso — Jimin en serio parece disfrutar con molestar al detective, quien le mira enojado pero no dice nada mas al estar bajo la supervisión de Min.

—En lo que ustedes se matan con la mirada, hablaré a solas con Jungkook, así que fuera de aquí, no quiero mas muertos en mi habitación — interrumpe Yoongi.

Tanto Park como Kim se quejan de manera infantil a lo que Min toma una escoba y los saca a los dos, cerrandoles la puerta en la cara, por mi parte, me siento nervioso, ¿de que quiere hablar conmigo a solas?, ni siquiera se que es lo que me da nervios, no es como si hubiera matado a alguien, bueno no es como si pudiera, creo que estoy divagando demasiado.

— ¿De que...

—Estas enamorandote de Jimin — me acusa Yoongi interrumpiendome de golpe, siento mi garganta cerrase y abro los ojos con sorpresa.

—Claro que no — niego rapidamente.

—No te pregunte — el se cruza de brazos y suspira — Jeon, en serio, a mi no puedes engañarme.

—No estoy engañandote, yo ya no siento nada por Jimin, por dios es mi ex novio y es insoportable — me quejo haciendo una mueca, Yoongi se ríe.

—Bien, sigue engañandote a ti mismo, ya vendrás a mi cuando veas que es cierto — molesto, camino en dirección a la puerta, miro a Min una vez mas antes de salir.

—No me estoy engañando, yo ya no lo amo — y sin esperar su respuesta salgo de la habitación de humo.

Jimin esta sentado en un sofá de la sala jugando en su celular, mientras el detective esta sentado en otro cruzado de brazos mientras observa a mi ex novio.

Al notar mi presencia, Park eleva la mirada y me sonríe, siento calidez en mi pecho al verlo, nunca podré explicar la extraña fascinación que me causa la sonrisa de Jimin, el probablemente tiene la sonrisa mas hermosa del mundo y entonces me abofeteo mentalmente ante tales pensamientos, recuerdo lo que que acabo de decirle a Min, yo ya no amo al chico frente a mi, por lo cual no debería estar pensando ese tipo de cosas.

—Vamonos — es lo unico que puedo decir.

Jimin me conoce lo suficiente para saber que algo me pasa, pues al observarme, su expresión ahora es de preocupación, asiente simplemente antes de mirar a Kim.

—Nos vemos mañana, detective — dice con un tonito de voz juguetón, Namjoon le mira por unos momentos y finalmente asiente sin mas.

Jimin y yo salimos del lugar en silencio, puedo notar que el esta trando de preguntarme que pasó, pero no se atreve y yo tampoco me atrevo a hablar sobre el tema.

No estoy enamorandome de Jimin, eso no es posible, yo no siento nada por el.

No siento nada.

Ambos nos rompimos el corazón años atras y no pasaré por eso de nuevo.

Yo ya no amo a Jimin.

Y repetirme que ya no siento absolutamente nada por el, es lo que me mantiene entretenido mientras volvemos al departamento.

Y repetirme que ya no siento absolutamente nada por el, es lo que me mantiene entretenido mientras volvemos al departamento

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum