24

130 29 11
                                    

La persona que aparentaba ser mi hermana estaba intentando levantarse, no quitaba su mirada de mí; la sentía fijamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La persona que aparentaba ser mi hermana estaba intentando levantarse, no quitaba su mirada de mí; la sentía fijamente.

—Muéstrame tu verdadero rostro —la persona que se esconde tras el disfraz de mi hermana, suelta una carcajada. Hace un sonido con la boca indicándome que no lo hará — ¿Tan cobarde eres? Deja esa cobardía que tienes y enfréntate a mí —se perfectamente que no era Florián, aunque eso no quitaba que fueran Aleksy, Eunika o Bogdan.

Esta casi seguro que una de esas tres personas era la que se hacía pasar por mi hermana. ¿Ahora la estrategia de Florián es "raptarme"?

Han escogido un buen escenario para hacerlo, aparte que les ha favorecido que este ya de noche, que me encuentre solo y esté completamente desorientado.

Pero no se lo quiero poner fácil, no quiero ser atrapado. Aunque por otro lado sería más sencillo dar con Nadzia y llevarla conmigo.

Antes de hacer todo esto, voy a cabrear un poco a esta persona que hay delante de mí.

—¿Te vas a levantar o te vas a quedar ahí sentado todo el día? —miro fijamente hacia su posición, yo tenía una media sonrisa en mi cara. Esperaba que cayese en la trampa.

—¿Cómo sabes que soy hombre? — ¡Bingo! Para que luego no digan que soy inteligente.

—Porque te conozco, y si no me equivoco eres Bogdan.

—¡No! —dice con demasiada seguridad. ¿Por qué tanta mentira? A los mentirosos se los pilla antes que a un cojo.

—Tantas mentiras no te llevara a ninguna parte, te lo aseguro, Bogdan —tengo intenciones de irme de aquí. No sé a qué parte. Se a la perfección que él me perseguirá, seguramente tiene instrucciones de Florián de llevarme junto a él.

Le doy la espalda para irme a cualquier parte y que Bogdan me siguiera, antes de hacerlo miro sobre mi hombro y lo veo medio de pie, ya que esta agachado, pero con la mirada fija en mi cuerpo. Ya tiene su cuerpo; seguro que Florián le dijo que se hiciera pasar por mi hermana, lo que no comprendo es como no lo ha hecho él, en vez de mandarle a alguien que lo haga.

—¿Entonces qué? ¿Me piensas perseguir hasta que me canse y así poder llevarme? —ahora lo tengo justo a mi lado y no hace falta mirar sobre mi hombro — ¿Te recuerdo algo? —subo las dos cejas.

Él se queda callado, en silencio, sin decir ni una palabra. Quizás estaría pensando en lo mismo que yo.

—¿No recuerdas lo que te dije en el porche de la cabaña? —su cara esta seria, pero a la vez pálida, y eso que esta de noche y casi no se puede apreciar — ¿Seguro que quieres adentrarte conmigo a lo más oscuro del bosque? Cabe la posibilidad que acabes muerto.

Mirando atentamente al bosque si me recordaba al de mis sueños, no podía decir si era o no, ya que no lo había recorrido ni una cuarta parte de él.

El mundo de ZarekWhere stories live. Discover now