28

127 31 9
                                    

El viejo Florián hacía más de veinte minutos que me había dejado sentado en una silla muy incómoda dentro de una habitación blanca, que daba dolor de cabeza de la claridad que tenía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El viejo Florián hacía más de veinte minutos que me había dejado sentado en una silla muy incómoda dentro de una habitación blanca, que daba dolor de cabeza de la claridad que tenía.

Me encontraba encerrado en esta sala. ¿Cómo lo sabía? Estaba cada dos segundos levantándome de la incómoda silla y dando vueltas por el espacio reducido que tenía, y siempre que llegaba a la puerta la intentaba abrirla y eso que era consciente de que estaba sellada.

—¿Cuánto tiempo me van a dejar aquí? ¡Me estoy agobiando! —parezco un loco hablando conmigo mismo en voz alta.

No se cómo logran que no se abra la puerta si no hay cerradura para que una llave cierre el cuartucho.

Aunque quizás con estas modernidades de hoy en día, usan una tarjeta como llave. Seguramente sea lo más probable.

En cuanto pongo de nuevo mi culo toca la silla, la puerta blanca se abre dejándome ver a Aleksy, Bogdan y Eunika.

Intento levantarme de nuevo pero algo no me deja, miro a mis manos y las tengo atadas a los posa brazos de la silla en la que me encuentro.

—¿Cómo te encuentras "querido amigo"? —cuando pueda librarme se llevara una paliza por esto. ¡Este gran idiota! — ¿Cómodo? —se burla poniéndose delante de mí.

—¿Qué tal te sentó la siesta? —le sonrió de oreja a oreja, mientras intento colocarme mejor.

—Mejor de lo que te va a sentar a ti quedarte ahí sentado como un intruso.

—Eso es lo que soy, aparte de estar como un rehén aquí. ¿Qué pensáis hacerme? ¿Matarme? ¿Sacarme información? Y si es así, ¿de dónde? Si mal no recuerdo, yo en estos momentos no me acuerdo de absolutamente nada, es como si hubiera perdido la memoria.

—No te subestimes a ti mismo Zarek —Aleksy habla por primera vez desde que entró.

—¿Y por qué?...Si se puede saber claro —sé que ellos saben que estoy empezando a recordar al menos algo, y que Florián me ha contado alguna cosa.

—Zarek, Zarek, Zarek —repitió mi nombre un par de veces — ¿Te piensas que no sabemos nada? A diferencia que a ti, a nosotros si nos informan —gruñí.

Hago caso omiso a lo que me dice Aleksy y me centro en la única mujer que está dentro de la habitación y todavía no se ha dignado a hablar.

Ella tiene la mirada puesta en el suelo, no quiere mirar hacia arriba porque sabe que se va a encontrar con mi mirada, y no va a ser muy bonita de ver.

—¿A estas alturas no te interesa mirarme o no te atreves? —Se mantiene igual que hace un minuto antes — ¡Hey, te estoy hablando! ¿Aun mantienes algo de educación? —su cara se vuelve tensa al decirle cada palabra, se está aguantando. No quiere explotar, pero que pena; yo quiero que lo haga —. Te estoy hablando a ti Eunika, ten la decencia de mirarme por lo menos.

El mundo de ZarekWhere stories live. Discover now