Capítulo 10: Precipitado

1.2K 119 129
                                    

El mes de noviembre acabó conmigo sabiendo cosas de Popee que no conocía. El hecho de haber acusado a su amigo de la infancia y haberle manipulado para que volviera con él era algo imperdonable. Quizás estaba loca, pero seguía hablando con él a pesar de las advertencias de Teddy. Y también hablaba con Teddy. Scott no me hablaba, venía con nosotros a la hora del patio a veces, y otras veces se iba con otro grupo de clase. Mi relación con Matthew y Julia no había cambiado, y eso me alegraba mucho.

—¿Qué haces, cariño? —preguntó Matthew, acercándose a mi mesa en el cambio de clases.

Sonreí y empecé a hablar con él. Solía llamarme "cariño" desde que nos conocimos, así que era algo normal que me dijera eso. Aún así, podía notar la mirada de alguien penetrando mi alma. No sabía quién era pero tampoco quería saberlo.

—¿Tienes algo qué hacer después de clase?

—No, ¿por?

Matt sonrió y cogió un mechón de mi pelo para llevarlo detrás de mi oreja. Me miró fijamente y se acercó un poco.

—¿Quieres salir conmigo?

Tardé un poco en procesar la información.

—Okay, ¿esta tarde?

Se le escapó una pequeña risa.

—Sí, nos vemos en el parque, cariño.

Después de eso mi amigo volvió a su clase y llegó el profesor.

La mañana pasó rápida. Últimamente los chicos me decían mucho de quedar, pero no entendía por qué. Para voler a casa nuestro grupo había cambiado: Scott ya no venía con nosotros, y Teddy tampoco venía por Popee. Solo quedaban Julia y Matthew. Popee me pidió hablar un momento. Le dije que no, que tenía que ir a comer y que luego había quedado con Matthew. Me negué, por primera vez me negaba a ir con él.

—Alice, por favor. —me pidió, poniendo ojos de cachorro.

Sonreí al verle así, era demasiado mono como para negarme.

—Chicos, Popee y yo vamos a hablar un momento. Id tirando. —me despedí de mis amigos y me fui con Popee.

Empezamos a pasear cogidos de la mano. No sabía a donde quería ir, pero me di cuenta de que estaba viendo a mucha gente cogida de la mano, especialmente parejas, caminando por la ciudad. Suspiré para ver el vaho salir de mi boca, mientras abrazaba el brazo de Popee. Sabía cómo iba acabar esa tarde.

—Alice, ¿te gusta alguien?

Oculté mi sonrisa debajo de mi bufanda.

—Sí.

—¿Quién? —dijo frunciendo el ceño.

Solté su brazo y me puse frente a él.

—Tú. —dije acercándome lo más que pude a él.

Esperaba que me dijera que él también, y que me había amado desde que nos conocimos, pero no pasó. Me confesé e ignoré las advertencias de Kedamono. Quizás era una idiota, pero le quería a él, y no le iba a dejar escapar. 

—Popee, te quiero. —confesé mis sentimientos sin pensarlo bien antes. 

Fue algo que salió solo, y no sé de donde cogí el valor para hacerlo. Me sentía nerviosa, pues quizás me decía que solo me consideraba su amiga o se burlaba de mí. Él era una persona muy mala, pero lo quería. Y no entendía porqué. De repente sus brazos rodearon mi cuerpo. Por mi parte hice lo mismo, pero sobre sus hombros. Estuvimos un rato así, abrazando uno al otro. No lo podía creer, no me había rechazado. Pero él jamás dijo que también me quería. Pensé que quizás me había confesado muy pronto, pero no me importaba en ese momento. No fue una confesión romántica, porque realmente no había amor. Kedamono tenía razón: no me gustaba. Solo lo necesitaba. Era la cruel verdad.

Nos miramos a los ojos, dejando que ellos hicieran el trabajo de transmitir lo que estábamos sintiendo en ese momento. Sus ojos azules, que en un principio eran tan fríos, ahora me miraban con ternura. Quería parar el tiempo ahí mismo, quedarme a su lado, abrazados. Cerró sus ojos y se acercó a mí poco a poco, hasta que nuestros labios se rozaron. Era mi primer beso, y no sabía que tenía que hacer exactamente. Fue rápido, pero quería más. Cuando el beso acabó le volví a besar. Quizás le pillé por sorpresa, pues se separó primero. Me miró y soltó una pequeña risa.

—Eres muy mona, ¿soy tu primer novio? —preguntó cogiendo mi mano.

—Sí... —me puse roja y evité mirarle— ¿Por?

—Por nada. ¿Quieres quedar hoy, cariño?

Oh no, Matthew. Obviamente cancelé mi quedada con él. Le dije que iba a quedar con Popee y que mañana le explicaba todo. El resto de la tarde estuvimos paseando por la calle y hablando sobre tonterías.

No pasó nada interesante. Nos despedimos y cada uno volvió a su casa. Ese día no fui a comer a casa, pues había estado con Popee toda la tarde. Así que por la noche cogí un plato pequeño y me serví la cena que había preparado mi hermano.

Ese día había sido todo un éxito.

___________

Hello!!

Bueno a partir de aquí Alice y Popee son pareja uwu Así que quizás en algún capítulo, mientras estan juntos aparece algo subidito de tono, pero cuando sea algo muy explícito os avisaré (cosas como que ella se siente encima de él no serán avisadas, por ejemplo. Pero sí si van a tener relaciones sexuales ewe).

Además de Alice x Popee, ¿tienen algún otro ship?

El mío es Julia x Matthew, pero no pasará porque ninguno se gusta jsjsjs Pero serían muy cutes juntos. 

Eso es todo por hoy, ¡nos leemos luego!

The cute boy |Popee the performer x Reader|Where stories live. Discover now