Capítulo 22: Amigas

457 57 12
                                    

Hacía días que no paraba de llover, sin embargo, eso no me paraba de quedar con mis amigos a tomar algo. Esa tarde había quedado con Julia para hablar sobre Popee, ya que según ella me tenía que contar muchas cosas. Al llegar al lugar, me senté en la mesa en la que me esperaba mi amiga.

—Hola. —la saludé al sentarme.

—Hola —me sonrió—. ¿Vas a pedir algo?

—Ya he comido antes de venir.

—Okay —suspiró.

—¿De qué querías hablar? —pregunté de una vez.

Julia tragó saliva.

—El otro día estaba hablando con Tom....

—Ajá.

—Pues... Bueno, mira, que se me hacía muy raro todo esto. En plan, yo te creo, pero-

—Espera, no sé de qué estás hablando. ¿Puedes empezar desde el principio?

—Perdona... Vale. —inspiró y suspiró, intentando calmarse y no hablar rápido—. ¿Te acuerdas de la pelea que tuvieron Tom y Popee?

—Como para olvidarla...

—Pues bien, cuando me contaste porque Popee peleó con él, no me lo acababa de creer. Porque, bueno, os acababais de conocer. ¿Quién defiende a un desconocido de esa manera? Y aunque fuera "amor verdadero", eso no le da derecho para pegarle...

Iba a interrumpirla, pero no sabía qué decir. Así que dejé que siguiera hablando.

—Alice, tú y yo sabemos que Tom es un buen tipo. Nunca ha causado problemas y casi nunca habla. No se merecía eso. Y... Hablé con él, como ya sabes. Le pregunté su versión de la historia.

—¿Qué dijo?

—Me pidió que si te lo contaba, tenías que prometerme que seguirías viéndole con lo mismos ojos. O sea, no es nada malo, pero ya sabes cómo es.

—Julia, ve directa al grano. —dije impaciente.

—Sí, sí. Me contó que estaba hablando con uno de sus amigos en el patio sobre lo mucho que le gustabas, y que te iba a pedir salir. Y que estaba seguro que le dirías que sí. Fue entonces cuando Popee apareció y le pegó.

—Eso no es nada malo...

—¿A qué no? Entonces no tiene sentido, ¿por qué Popee le pegaría?

—Quizás Tom te mintió para quedar bien.

—Quizás Popee te mintió para que no lo dejaras.

El silencio inundó la cafetería.

—Me voy.

—¿Qué?

—Me voy. No quiero hablar más de esto.

—Alice, ¿por qué? Solo te estoy diciendo la verdad. Ese chico es muy extraño y no quiero que acabes mal con él. Solo te estoy diciendo esto porque eres mi amiga.

Mordí mi labio para aguantarme las lágrimas. Estaba muy sensible esos días y no podía aguantar una acusación así. No quería montar una escena pero ya era demasiado tarde. Me aferré a mi bolso mientras hablaba, para no perder las fuerzas.

—¿Qué sabes tú de él? Ni siquiera le conoces. Él es la mejor persona que he conocido, siempre ha estado ahí para mí, y jamás haría algo así. Lo sé. Lo sé porque lo conozco, no como tú. ¿Y qué haces hablando de los demás a sus espaldas? Si tanto desconfías de él, primero conócelo para saber si es una buena persona o no.

—Alice, yo no-

—Me voy.

Me fui allí lo más rápido que pude, esquivando a las personas que se encontraban en mi camino. No quería creer lo que estaba diciendo mi mejor amiga; ¿cómo era posible que aquella persona tan dulce y amorosa fuera en realidad así? No, él jamás pegaría a Tom sin algún motivo. Popee había estado a mi lado en los momentos más difíciles, y no le dejaría por una simple mentira que había dicho un compañero de clase.

No lo dejaría, no.

Cuando llegué a casa miré el móvil, solo para encontrarme con miles de mensajes de mi amiga.

No quería hablar con ella. Me sentía muy mal como para hablar en ese momento. Necesitaba un momento a solas. Necesitaba despejarme de todo.

Intenté pensar, llegar a una conclusión lógica, y por desgracia, lo conseguí.

__________

Hi cuties!

La de multimedia es Julia :3 Creo que es Yurio de Yuri on Ice, pero de todas formas se parece a Julia jsjsjs

Que tensa se puso la cosa >.<

Espero que hagan las paces uwu 

Yyyyy ahora subo el otro capítulo :)

Cuídate, que te lo mereces <3

¡Nos leemos luego!

The cute boy |Popee the performer x Reader|Where stories live. Discover now