Capítulo 11: Cute couple

1.2K 113 201
                                    

Los siguientes días fueron como estar en un sueño. No podía creer que por fin tuviera novio, y que fuera Popee, el chico más guapo que había visto en mi vida.

Bueno, no, el chico más guapo era Teddy. Sí, y él era amable y no hacía daño a nadie.

De repente, unos brazos rodearon mi cintura desde atrás.

—¿En quién piensas? —preguntó Popee.

Apoyó su mentón en mi hombro mientras esperaba una respuesta. Sonreí al sentirle cerca de mí, incluso podía notar su sonrisa juguetona formarse en su rostro.

—En ti, ¿en quién más iba a pensar?

—No sé cariño, no sé.

Suspiré y me giré para darle un gran abrazo. Estábamos en el cambio de clase, así que podíamos aprovechar para hacernos mimos. Mis amigos no se tomaron muy bien la noticia, sobretodo Matthew. Según Julia, quién se lo contó, él se lo había tomado normal. Pero cada vez que le intentaba hablar, me ignoraba. En el patio ya no venía con nosotros. Julia se lo había tomado bien, bueno, le daba igual. Decía que no esperaba que yo me fuera a confesar primero.

Teddy se lo tomó mal. Me ignoraba y parecía molesto cada vez que nos veía juntos. Entendía porqué se sentía así, pues me había contado todo lo que había sufrido por culpa de Popee y aún así empecé a salir con él. Quería arreglar las cosas con él pero parecía imposible. Aún así, seguía viniendo con nosotros al patio.

Scott se había enterado y le daba igual. Me seguía mirando mal, pero parecía que la situación había mejorado. Si soy sincera, extraño sus abrazos y sus ánimos antes de hacer un examen.

Las clases empezaron. Hicimos lo mismo de siempre, y nos dieron las notas finales. Mis notas eran muy malas, pues había estado distraída por temas personales. Solo saqué buena nota en inglés, aunque me había ido regular en los exámenes. Me extrañó un poco, pero no dije nada. A Popee le había ido genial, y me alegraba mucho por él... En verdad no, le tenía mucha envidia. Era mi novio, sí, ¿y qué? Eso no significaba que no pudiera tenerle envidia. Él era rico, tenía una familia, y simplemente era perfecto en todos los aspectos. No era justo, pues yo me esforzaba mucho y no conseguía nada a cambio. En ese momento me sentía inferior, a él y a los demás. Quería llorar. Quizás estaba volviendo a ser una reina del drama, como siempre.

Al acabar la última clase del año Julia nos dijo a todos de quedar a tomar algo. Quedamos Teddy, Popee, Matthew, Julia y yo. Mi amigo de pelo negro quería celebrar con nosotros, aún si no estaba de acuerdo con mi relación con Popee.

Fuimos a tomar algo a una cafetería. Todos se quitaron la chaqueta y empezaron a hablar y quejarse de sus notas.

—La de economía no me ha puesto un 10, vaya mierda.

—A mí la de química no me ha puesto un 8, aunque me faltaba una décima para llegar.

Todos tenían muy buenas notas, menos yo. Y no entendía porqué. Quería ser como ellos, sí, pero era imposible. ¿Cómo puede un ser imperfecto convertirse en perfecto? No puede, no podía.

—¿Que vais a pedir? —preguntó la camarera.

Todos pedimos algo con azúcar. Hacía tiempo que no comía bien, y para no desmayarme tenía que comer algo. Lo que fuera. En verdad quería comer porque me sentía mal. Todos tenían buenas notas menos yo. Mi hermano tenía buenas notas y yo no.

Me sentía enferma.

—¡Qué aproveche! —dijo Popee, empezando a devorar su plato.

Probé el donut que había pedido, preguntándome cuántas calorías tenía. Hacía tiempo que no comía un donut así que no me acordaba. Los demás estaban ocupados en sus cosas, así que no sentía la presión de que me vieran comer. Era molesto que, por ser delgada, la gente pensara que no comía y me estuvieran mirando cada vez que lo hacía. Pero en mi caso, era delgada porque no comía. Bueno, sí comía, pero poco. Si no comiera nada me moriría, y no quería eso.

The cute boy |Popee the performer x Reader|Where stories live. Discover now