Capítulo 20: Internet

652 68 49
                                    

Llegué a casa cansada, agotada por todo lo que debía hacer. Me eché en la cama y me puse a pensar; había suspendido una asignatura y debía recuperarla. Primero sentí rabia, enfado porque podría haber aprobado, aunque fuera con un suficiente, pero no lo había hecho. Había suspendido biología y había aprobado química con un suficiente. No lo entendía, pensaba que todo iría bien, pero suspendí los trimestrales de ambos. Me quedé allí, en la cama, con las notas en mi mano, aguantándome las ganas de arrugar ese papel y quemarlo.

Mis ansias por comer volvieron. Mis pensamientos eran solo sobre comer, lo que fuera, no importaba si acababa con todo lo que había en la casa. Necesitaba ahogar ese sentimiento de fracaso que me comía viva. Miré el espejo que me había visto en mis peores momentos, y decidí salir de casa.

Caminé sola por las calles esperando a que no lloviera, pues ya era primavera. Mientras paseaba miraba el móvil pensando en llamar a uno de mis amigos para distraerme, pero decidí no hacerlo. Necesitaba un tiempo a solas, aún si eso podía empeorar las cosas. Mi hermano aún no había vuelto a casa, así que tenía tiempo para hacer lo que quisiera.

Empecé a caminar por la calle, con los auriculares puestos, mirando a la gente pasar. Entre la multitud pude distinguir la cara de algunos compañeros de clase. Hice el gran esfuerzo de acercarme para socializar, pero al verme se alejaron. No entendía porqué, pero uno de ellos se quedó. Era Tom, que caminó hacia mí y me saludó.

—Hola.

—Hola.

Lo miré de arriba a abajo. Parecía ser de los que siempre tienen frío, pues iba bastante abrigado aún si hacia buen tiempo. Dejé que pasaran unos segundos para declarar ese momento como incómodo. De repente, me acordé de algo.

—El otro día estabas hablando con Julia, ¿verdad? —pregunté para romper el hielo.

—Sí... ¿Ella te ha hablado sobre lo que estuvimos discutiendo el otro día?

—No, pero me lo puedes decir.

—Creo que... Es mejor que te lo diga ella. —bajó la mirada.

Me acordaba de él, aquel chico que peleó con Popee, y que había dicho algo malo sobre mí. No le iba a perdonar así como así, pero...

—Oye... ¿Estás bien? Estás rojo. —dije un poco preocupada.

—S-sí... Voy a... ¡Adiós! —contestó nervioso y se fue corriendo con sus amigos, que se rieron de él.

Después de eso le escribí a Julia pidiendo explicaciones. No entendía que acababa de pasar pero solo quería saber lo que Tom me quería decir. Me quedé esperando en un banco la respuesta de mi amiga, hasta que contestó.

"¿De verdad sabes quién es Popee? Si quieres hablar, tendríamos que quedar."

No entendía que quería decir con eso, pero acepté lo de quedar. Me quedé pensativa en el banco, sin entender por qué había mencionado a mi novio en este asunto. ¿Qué tenía él que ver con todo esto? ¿Acaso hablaron de la pelea? Suspiré y empecé a mirar cosas en el móvil, hasta que decidí buscar el nombre de Popee en Internet. Su nombre completo.

—¿Qué haces?

Dejé escapar un chillido por el susto. Detrás mío, mirando la pantalla de mi móvil, estaba mi novio. Apagué la pantalla de mi móvil y me giré para mirarle. ¿Qué hacía él en el parque a esas horas?

—¿Qué haces aquí? —pregunté confundida.

—¿Qué estabas haciendo? Yo he preguntado primero, cariño. —dijo la última palabra con un tono de voz más grave.

Tragué saliva, encendí la pantalla de mi móvil y acabé de leer el último parágrafo.

—¿Por qué no me habías contado nada de esto? —le pregunté mostrándole la pantalla.

Suspiró y se sentó a mi lado. Se cruzó de brazos y me miró fijamente mientras hablaba.

—Ahora que ya lo sabes no hay motivos para ocultarlo... Sí, vengo de una familia de artistas. Mi padre está de viaje y mi hermana también, haciendo espectáculos y shows.

—¿Y tú?

—¿Yo? Pues no quería hacer nada de eso, demasiado trabajo... Solo quería vivir una vida normal.

Me quedé en silencio.

—¿Por qué has buscado sobre mí en Internet?

—Nunca cuentas nada sobre ti...

—Hm... Que mentirosa eres —sonrió y me tomó del brazo, acercándome a él—. Que yo me acuerdé, el otro día te conté sobre mi familia. Con eso debía bastarte, ¿no? ¡Pero claro que no! La pequeña e inocente Alice tenía que buscar más, quería saber más porque la respuesta de su novio no le había bastado.

—Popee... Suéltame... —pedí al notar como apretaba su agarre.

Se quedó en silencio y me dejó ir, bajando la mirada.

Toqué mi brazo, mirando las marcas que habían quedado. ¿Desde cuando tenía tanta fuerza? Me asusté y me levanté, lista para irme de allí.

—Acaso... ¿No confías en mí? —levantó la mirada, dejando ver cómo las lágrimas salían de sus ojos azulados.

Me sentí mal, muy mal. Odiaba verle llorar. Hubiera dado lo que fuera para que dejara de llorar. Me dolía porque lo amaba, y si lo amaba, ¿por qué no confiaba en él? Era verdad, por mucho que él me dijera todo lo que yo quería escuchar, no era suficiente. Necesitaba saber más de él, pero no era necesario. Ya me bastaba con saber que él estaba bien.

—Lo siento, no era mi intención... —le tomé de las manos— Claro que confío en ti, amor.

Le abracé. Continuó llorando, mientras yo le acariciaba su cabello rubio.

—Ya está... Ya pasó... —dije intentando sonreír.

Miré al cielo que nos observaba desde su infinidad, y lloró. Comenzó a llover con nosotros debajo de un árbol. Ninguno llevaba paraguas, así que no me podía ir. Tuve que quedarme allí, con Popee en mis brazos, esperando a que saliera el sol.

________________________

Hellow!

¿Qué tal están? 

Yo estoy encerrada en casa por la cuarentena TwT

Vaya caos. Siento no haber actualizado, pero he tenido algunos problemas (personales y académicos) y no he podido actualizar. No podía usar el ordenador pero ahora con la cuarentena pues sí uwu

No salgas de casa y límpiate las manos (si estás en cuarentena). Eso sí, puedes salir a comprar, a trabajar si no te dejan trabajar desde casa, y a sacar al perro.

Aquí en España la gente arrasa en los supermercados. Adiós papel higiénico, siempre te recordaremos ToT (No es el apocalipsis, si vives en España recuerda que no se acaban los suministros, los mismos supermercados dicen que no se van a acabar y que no cunda el pánico).

Espero que en otros países todo vaya mejor. 

Espero que todo les vaya bien y no sean puercos, lávense las manos <3

¡Nos leemos luego!

The cute boy |Popee the performer x Reader|Where stories live. Discover now