Benavente

1.4K 73 4
                                    

Narra Mimi

Había pasado dos semanas desde que Ana se había mudado definitivamente a su nueva casa, por más que intenté retrasar que le llevaran el colchón acabó sucediendo y yo tenía que aceptarlo.

Muchas noches dormíamos juntas, o bien en su casa o en la mía, sin embargo hoy me había despertado sola, no tenía que madrugar a pesar de retomar la gira, pero Ana si que tenía que madrugar por trabajo asique se empeñó en dormir en su casa para no despertarme.

Me levanté a las 10 de la mañana, buena hora para desayunar y terminar la maleta. Bajé a la cocina y me prepararé el desayuno, llevaba unos días en los que tampoco veía a Ricky, al parecer iba muy enserio con su novio y no se separaban ni un momento, asique si, mi casa pasó de estar llena a sentirme más sola que la luna.

Terminé mi infusión de jengibre cuando llamaron a la puerta, muy a mi pesar y con los pies arrastrando me desplacé para abrir.

- ¡Mimi! - gritó Ana nada más verme.

- ¿Ana? - la miré - ¿pero tu no me dijistes que tenias que trabajar y por eso no podías dormir conmigo? - la fulminé con la mirada y ella se echó a reír.

- Me he escapado del trabajo, tengo una hora libre hasta la próxima clase y me apetecía verte y desearte suerte antes de que te vayas - ella se enganchó a mi como un koala y ahí nos besamos.

- Eres más guapa Ana - volví a besarla - pasa anda aún tengo que terminar la maleta.

Terminé de guardar lo esencial bajo la atenta mirada de Ana por todo lo que hacía.

- ¿Que te pasa? - pregunté

- Que te vas - puso un puchero.

- Ay Ana no - me levanté del suelo y la abracé - que solo son cuatro días Ana que ya mismo estoy aquí - intente convencerla.

- Si lo se, pero es que es la primera vez que te vas así tantos días y me va a costar no besarte - explicó.

- Pues bésame ahora - le pedí aunque fui yo la que inició la sucesión de besos.

Quedaban diez minutos para que Ana volviera a trabajar y 40 minutos para que Ana furgo nos recogiera.

- Venga que te acompaño al trabajo y así me despido de Míriam - cerré la puerta cuando Ana salió.

Nos montamos en el ascensor y no pude evitar besarla, es que era tan guapa y besaba tan bien que estar más de cinco minutos sin sentir sus labios me parecia un delito.

Caminamos por la calle de la mano, a pesar de que me pararon algunas fans, pero me daba igual lo que se hablara, sabían que Ana había tenido algo con Dama y que ahora yo estaba con ella, seguramente Twitter se había convertido en un amasijo de insultos hacia Ana pero no quería leerlos ni que ella lo hiciera asique me mantuve al margen, demostrando cuanto nos queríamos en algunas stories y lo bien que me llevaba con Dama a pesar de este percance.

- Venga entra a trabajar que la jefa te va a regañar - le dí una palmadita en el culo mientras entrábamos en la academia y Míriam salió del mostrador para saludarnos.

- Pero Mimi cuanto tiempo sin que te pases por aquí - dijo irónicamente, ya que yo aprovechaba cualquier hueco libre que tenía para ir a ver a Ana.

- Gilipollas que no vengo tanto - le dí una leve patada - solo esta semana pero porque me iba -

- Ya claro, esa es la escusa que me pones esta semana, la que viene será otra - respondió la gallega - y tu, ¿cómo vas a sobrevivir estos días sin la rubia? - se dirigió a Ana.

Somewhere only we know✨ // warmiजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें