Capítulo 1: ¡Los estoy usando a todos!

4.3K 523 301
                                    

Xie Yan estaba filmando la última escena de una película. La ubicación era profunda en el interior de la pradera, que fue la escena final de la película. El director hizo a propósito la última sesión para aprovechar las emociones acumuladas antes de las vacaciones.

Xie Yan miró las expresiones de las personas a su alrededor. Estaba cansado después de cuatro meses de disparos. Ahora todos parecían ser volcanes activos, su magma listo para entrar en erupción.

Jugó como un héroe llamado Xiao Xiong. Sus hermanos, que lucharon junto con él, originalmente eran policías encubiertos, pero habían huido en la víspera de su captura. El enemigo quería matarlo, y sus hermanos policías querían arrestarlo. Solo pudo escapar.

Según los valores centrales socialistas, esas personas deben morir. De lo contrario, la película no sería aprobada. Finalmente, fue la última escena.

Xie Yan no podía esperar. "Quiero tener unas vacaciones, quiero viajar, ¡quiero descansar por ocho meses!"

Esta necesidad se reflejó en sus ojos como las cenizas ardientes en Marte, con una atracción mortal parecida a una amapola cubierta de indiferencia.

Xiao Xiong recibió un disparo y estaba sangrando mientras conducía por todo el país. Conducía como un loco en la carretera de montaña. En el crepúsculo, el cielo era vasto, se acercaba una tormenta y la sinfonía del destino ya había comenzado a sonar. Estaba corriendo rápidamente en el camino a la muerte.

Al pie de la montaña.

Todos se enfrentaron a Xie Yan, que estaba de pie junto a la puerta, tratando de hacer un gesto de 'ok' al director cuando vio esa cosa . Fue un punto de luz que apareció en el cielo. Tan blanco, era etéreo, una luz muy alta y brillante. Al principio, Xie Yan pensó que eran sus ojos los que le engañaban. Sin embargo, el punto de luz se hizo cada vez más grande, formando una bola ligera, saltando hacia su lado a gran velocidad, y su ruta era extraña y errática.

. Estas palabras vinieron a la mente de Xie Yan.

"¡Corre!" Xie Yan sintió que su alma ya no estaba en su cuerpo, e incluso podía distinguir algunos sonidos separados de la bola de relámpagos, ecos de silbidos y crepitaciones. Su rostro puede haber sido demasiado feo, haciendo que todos miren a lo largo de su línea de visión. Cuando vieron el rayo de la pelota, el grupo de personas levantó los pies y corrió hacia el prado en todas las direcciones.

El director no sabía lo que estaba pasando e incluso comenzó a correr con la cámara aún rodando sobre su hombro.

Un funcionario de asuntos de campo estaba un poco nervioso y preguntó en voz alta: "¿No importará si usamos un pararrayos?"

El grupo de personas se dispersó como pájaros y bestias y trató de esquivar el pánico. Xie Yan volvió a mirar la bola de relámpagos y no supo si era una ilusión, pero descubrió que los rayos parecían enfocarse en un objetivo específico, y ese objetivo era él.

Cuando Xie Yan lo miró, su superficie incluso latía con luces de arco azules, como si fuera un ser vivo y vivaz.

Xie Yan era un estudiante de ciencias, y también vio todo tipo de cosas extrañas cuando estaba filmando. No pudo evitar tener una idea en mente: esa cosa apareció cuando la 'vio'.

Lo hizo sentir asustado.

Xie Yan sabía cuánta energía podría reunir este arco. Si fue alcanzado por esta bola de relámpagos, podría actuar en un drama de fantasía directamente, y sería más ecológico que la cremación.

Para probar su teoría, corrió en forma de S. Fue seguido por la bola de relámpagos, ya que también tenía forma de S.

Seguirlo definitivamente no era una ilusión.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now