Capítulo 24: Pulso de la Tierra

1.6K 328 38
                                    

El espacio de la cabina no era pequeño, y el estilo era simple y difícil. Sin embargo, había una bolsa de tela colgada en la pared con varias flores. La combinación de colores hizo que Xie Yan pensara en la pintura de Van Gogh {Starry Sky}, que era azul, amarillo, profundo y claro. La pintura {Starry Sky} hizo que las personas sintieran la distorsión y la depresión del mundo, mientras que las flores del mismo sistema de color se insertaron en un lugar, lo que hizo que las personas se sintieran vigorosas.

Huo Nai miró a su alrededor a Xie Yan y ajustó el modo de viaje a transparente.

Xie Yan no pudo evitar contener el aliento.

Solo había una tenue luz azul a su alrededor. Zhu Que era como una medusa que vive en las profundidades del mar. Xie Yan y Huo Nai eran pequeñas moléculas en la medusa, mirando al mundo exterior. Era un sentimiento muy tranquilo, muy solitario. En este momento, se sintió ligero, sus pies se alejaron del piso y el sistema de gravedad se apagó.

Esta sensación flotante fue muy extraña para Xie Yan. Su atención fue transferida inconscientemente a ella, controlando sus manos y pies para que pareciera una persona paralizada. Intentó tanto que su nariz comenzó a sudar.

Huo Nai lo aprovechó, usó la fuerza de la pared, flotó hacia él, sostuvo su hombro y sonrió: "¿Crees que es divertido?"

Xie Yan asintió, calmó su respiración y dijo: "Es divertido". Miró a los ojos a Huo Nai. "¿Me veo infantil?" Incluso la ingravidez podría ser divertido.

La sonrisa en los ojos de Huo Nai era como agua azucarada hervida, dulce, "¿Cómo puedo pensar eso? De hecho, me gusta jugar así cuando estoy solo ".

"¿Flotando en el espacio?", Preguntó Xie Yan.

"Siento que estoy en el universo, y el universo soy yo". La expresión de Huo Nai cambió: "Muchas cosas que son difíciles y problemáticas desaparecen".

"Moscas del cielo y la Tierra, una gota en el mar ..." Xie Yan pensó de repente en estas dos oraciones.

Cuando Huo Nai escuchó esta frase, quedó atónito. Aunque al principio no lo entendió, lo saboreó con cuidado. Esta oración expresaba sus sentimientos de que no podía expresar todo el tiempo. No pudo evitar preguntar: "¿Es esto lo que piensas?"

Xie Yan sacudió la cabeza y no pudo evitar reírse: "No, esto es lo que dijo uno de nuestros grandes poetas en la Tierra".

"¿Lo conociste?" Huo Nai todavía estaba interesado en el pasado de Xie Yan. Xie Yan era como una densa niebla. Cuanto más estudias, más te capturaron en la niebla. Era más interesante saber qué tipo de paisaje vería una vez que la niebla se dispersara.

"No, no, no, hemos estado separados por más de mil años. Es solo que sus cosas han pasado de muchas maneras ". Xie Yan pensó, tal vez podría 'revivir' la Tierra de muchas maneras.

Mientras se recordara la cultura, una civilización no moriría realmente. Sintió que tenía una motivación infinita.

Habían llegado a un sistema solar. Este era el borde exterior de la galaxia. Las estrellas eran escasas y la luz era tenue. Pero Xie Yan simplemente se sintió extraño, porque estaba familiarizado con este lugar antes. Muchos documentales filmaron este 'punto azul oscuro' desde diferentes ángulos. Carl Sagan, un famoso astrofísico, sugirió que la Voyager tomara fotos de la Tierra cuando salió del sistema solar. Esa foto fue muy famosa.

En esa imagen, la tierra era un punto azul tan débil.

Ahora había cambiado.

La velocidad de Zhu Que fue muy rápida. Su movimiento era el salto espacial, por lo que podría reducirse a pulgadas. Huo Nai era la persona más fuerte en todo el Imperio Galáctico y controlaba a Zhu Que para que se lanzara entre meteoritos, y en un abrir y cerrar de ojos, llegaron a la atmósfera de la Tierra.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant