Capítulo 18: Decir adiós

1.6K 362 37
                                    

Xie Yan miró por la ventana. No había luna, solo estrellas, recordándole que no era la Tierra en la que había vivido, sino Murdo. Incluso si la biología de Murdo era altamente coincidente con la Tierra, no era la Tierra.

Estaba de un humor deprimido raro y no había ninguna razón particular para su depresión. Después de todo, había estado en este universo durante casi medio año. Si sufría un síndrome de cruce ahora, su reflejo tardaba demasiado. Él ya podría haber rodeado la galaxia a este ritmo.

Delicious Galaxy iba a comenzar sus finales en la estrella capital.

Xie Yan lo había comenzado, pero todavía había un enérgico regaño de la Asociación de Chefs en STAR Net en su apogeo, que era más poderoso que el anterior, e hizo que Xie Yan quisiera reír.

Pero al mismo tiempo, todavía se sentía un poco deprimido. El acto de la Asociación de Chefs de solicitar un número de plato para promocionar platos individuales fue similar al de la industria editorial del mundo pasado, pero tuvo un impacto más profundo que el número del libro, porque involucró los aspectos de los alimentos y afectó a más personas. Sin mencionar nada más, Xie Yan descubrió que no había forma de comprar bocadillos. Fue a la zona de especias para comprar especias. Si quería comer comida deliciosa, solo podía hacerlo él mismo. Si no podía hacer pescado salado, también podría morir.

Se paró frente al espejo y se miró a sí mismo.

En comparación con el esqueleto en el que había llegado solo con la solución de nutrientes azul que lo rodeaba, y con la energía que pronto se agotaría, se veía mejor. Si no se hubiera despertado a tiempo, estaría muerto ahora. Ahora estaba mucho más sano. Sus delgados músculos cubrían su cuerpo, y tenía más carne en su físico una vez huesudo. Su rostro era rojizo y su piel ya no era pálida, sino blanca como la leche.

Pero su altura? Fue una pérdida total y tan desgarradora.

He trabajado mucho durante tanto tiempo, pero no soy un milímetro más alto.

En la última vida, Xie Yan siempre se arrepintió de tener solo 182 cm y quería crecer hasta 188 cm. En ese momento, debido a la filmación perenne y al turismo, su piel era de un color miel claro, sus músculos eran hermosos y cubrían su cuerpo, y sus hormonas flotaban en el viento. Él era el hombre que fue el ataque general del círculo de chismes. Ahora, después de un cruce, se convirtió en un menor sin experiencia.

~~~

Asociación de cocineros.

El presidente Shrike acompañaba al chef real Wen Renyu al sitio de fabricación.

La Asociación de Chefs celebró Delicious Galaxy esta vez, solo para promover una nueva serie de comidas nutritivas. Esta comida nutritiva era diferente del agente nutritivo líquido nutritivo, este último era principalmente blando o líquido. Pero todos los involucrados sabían que este no era el mejor modelo. El sistema digestivo del cuerpo humano estaba en peligro de degradación, lo que también afectaba a otras partes del cuerpo.

Los hallazgos de la Academia aún no se habían publicado, pero estimularon a Shrike. Fue por esta razón que Wen Renyu apareció aquí.

"Este lote de comidas nutritivas se probará primero en algunas áreas, con un efecto notable, y se extenderá a toda la galaxia". Shrike presentó a Wen Renyu.

Había una sonrisa en la boca de Wen Renyu, pero era una sonrisa falsa profesional. Miró el sitio de fabricación en el bosque de acero, interceptó una de las comidas de la línea de montaje, la sacó y la probó. La comida nutritiva se mezcló con frutas, verduras y carne, pero el sabor era malo. Era como si hubieran hecho todo lo posible para que la comida presente tuviera el sabor más desagradable. Le preguntó a Shrike: "¿Crees que es realmente útil?"

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now