Capítulo 25: Huo Nai

1.6K 331 155
                                    

Además de estudiar, Xie Yan era bueno para comer y dormir, es decir, era perezoso y apegado a la cama muchas veces, no estaba muy dispuesto a moverse. En el aspecto de comer, puede ser debido a las vacaciones de verano, el calor era insoportable, el sabor de la carne era insoportable, y él conscientemente cambió a comer platos de verduras.

Pero no se dio cuenta de lo que estaba mal. Después de todo, en verano, el apetito de la gente no era bueno. Come algunos platos fríos, bebe un poco de gachas ligeras y saca el aceite y el agua de tu estómago. Xie Yan no pensó mucho en eso. Huo Nai no lo marcó, y él no tenía una matriz interna. No podía estar embarazada.

Xie Yan difundió sus pensamientos sin rumbo fijo, se rió de sí mismo y sintió que estaba sufriendo la ilusión de ser víctima.

Hasta que un día...

Xie Yan tenía hambre de carne.

Después de comer vegetales por un período de tiempo, no importa cuán deliciosos fueran, él era codicioso de carne. Además, Xie Yan era originalmente un carnívoro. Se quedó mirando el pollo en la esquina del patio.

También fue descubierto por accidente. Al ver a la gallina con un grupo de polluelos recién nacidos, Xie Yan inmediatamente realizó el acto de copiar a la familia, adhiriéndose al principio de no menos de uno, e incluso el viejo se mudó a su propio patio. El cochinillo se crió al otro lado. A la sombra de un árbol, también compró un conjunto de equipos inteligentes para la cría de cerdos, con temperatura ajustable, limpieza automática y excelente eliminación de desechos. No pudo evitar sentir que con este tipo de equipo, podría ser un gran granjero de cerdos.

Pero Xie Yan no tenía esa idea. No era su sueño criar cerdos en las estrellas.

Por la tarde, alrededor de las tres en punto, era adecuado para matar pollos.

Llevó sus zapatillas a la esquina del patio y buscó un pollo. Estas gallinas generalmente vivían a la sombra de los árboles. Consciente y automáticamente comieron semillas de hierba e insectos. Eran muy enérgicos. Entonces vieron a Xie Yan venir y gritar. Xie Yan se quedó sin palabras, "Está bien, te veo gritando tan fuerte, tan difícil de atraerme. ¿Cómo estás comiendo?

Pollo: "..." Eso fue aún peor.

Vio un estanque en otra villa, y había innumerables cosas buenas esperándolo. Incluso la raíz de loto y la semilla de loto no se desprendieron. Podía comer pollo al mediodía y beber gachas de judías verdes y semillas de loto por la noche. Con miel, fue genial y delicioso. Las rodajas de raíz de loto de aceite rojo eran crujientes y era así incluso en los días inmortales.

Pero con el pollo de hoy, Xie Yan, iba a hacer el pollo de mendigo.

Tan pronto como olió la sangre, Xie Yan sintió que se le revolvía el estómago y no pudo evitar soltar las manos. No esperaba que el pollo moribundo se excitara repentinamente, agitara sus alas y comenzara a correr salvajemente por la habitación, como una bolsa de expresión: ¿quién más puede controlarme? ¡Quién más!

Mierda, ¿cuándo se elevó tanto el coeficiente intelectual del pollo? ¡Fingió estar muerto!

La sangre del pollo estaba por toda la montaña, y el olor a sangre corría hacia Xie Yan desde todas las direcciones. Xie Yan sintió como si su cabeza hubiera explotado con una explosión. Corrió hacia la piscina que sostenía la mesa y no pudo evitar vomitar.

Xie Yan llamó a Walley, "¡Consigue ese pollo!" ¡Déjalo enloquecer otra vez, su cocina no lo querría!

Walley se apresuró y encendió la descarga eléctrica de alto voltaje: crujido crujido crujido.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now