Capítulo 9: ¡Comienza el juego!

1.7K 365 53
                                    

La popularidad del hotpot se podía ver desde las calles y callejones en auge. Si no había tiendas de hotpot en una ciudad, entonces esa era una ciudad sin alma. Si el grupo era grande, o el grupo era pequeño, una sola persona, muchas personas, una familia, una cena, no importaba, todos podían unirse.

La diferencia de sabor se puede obtener de dos aspectos: la profundidad del caldo y los materiales de inmersión. Aunque había algunos condimentos comunes que podía encontrar en la red interestelar, las acciones integradas para estos condimentos aún no habían aparecido.

Xie Yan se puso de pie, todos se sintieron atraídos por su acción y lo miraron.

"¿Qué pasa?", Preguntó Huo Nai.

"Pensé en lo que quería hacer". Xie Yan tiró de las esquinas de su ropa y sus ojos brillaban. "Será delicioso. Te gustará."

Se sentía muy bien que sus preferencias fueran recordadas. Huo Nai asintió. No importa lo que hizo Xie Yan, a él le gustaría. Él asintió, "Yo también lo creo".

"Espérame. Iremos juntos más tarde ". Entonces Xie Yan le preguntó al chef Roland:" ¿Puedes decirme dónde está el baño? "

A pesar de su cara oscura, Roland le dijo el camino: "Sal por la puerta, gira a la derecha y ve al final del pasillo".

Xie Yan siguió las instrucciones. Antes de irse, agradeció a las otras personas: "Gracias por su hospitalidad. La comida era muy buena."

¿Quién te cree cuando solo comiste un bocado? Roland miró su espalda como si hubiera visto a alguien más. Ella se veía muy pensativa.

Huo Nai se puso de pie, "Lo esperaré. Gracias por la comida ", dijo.

¡Estos dos! Qiao Jiaze sintió que era lo suficientemente amable como para alimentar al perro, pero no apreciaban tan deliciosa comida. ¡Merecían ser eliminados! ¡Decidió estudiar los datos proporcionados por su hermana y elegir una combinación de alimentos representativa para que las dos personas pudieran perder!

Xie Yan se quedó frente al baño y sintió que el lugar había refrescado extrañamente su visión del mundo.

Frente a él había seis entradas, divididas en seis géneros, de izquierda a derecha:

Hembra A, hembra B, hembra O; macho O, macho B, macho A.

Xie Yan estaba congelada por su confusión.

¿Que era esto? ¿Tipo A, tipo B, tipo O sangre? ¿Inodoros de tipo sanguíneo interestelar?

Xie Yan no pudo evitar pensar en los tipos clásicos: tipo A, tipo B, tipo AB, tipo O.

Sacudió la cabeza y se preguntó por dónde debía ir. Su tipo de sangre anterior era AB mezclado, pero ahora, con su nuevo cuerpo, no lo sabía. No lo comprobó. Tenía miedo de aparecer en el hospital. Pero de alguna manera él sabía que los hombres y las mujeres deberían estar separados. No importaba qué tipo de sangre fueran. Después de todo, no todos tenían dos cosas de carne en su entrepierna.

Así que fue directamente al baño del hombre A. A ... bueno, tuvo excelentes calificaciones desde que era un niño. Cuando vio a A, entró automáticamente.

El siguiente Huo Nai estaba un poco confundido. ¿Xie Yan es un macho alfa?

Pasaron tantos días juntos pero no olía el aroma de un Alfa en Xie Yan. Había pensado que era un Beta. Lo pensó y luego siguió a Xie Yan.

Xie Yan se paró frente al urinario.

A la izquierda estaba vacía, y a la derecha estaban varios hombres, que lo miraron al unísono.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum