Capítulo 3: Encontrado un hombre.

2.4K 448 79
                                    

Después de enviar el video, Xie Yan fue a cocinar una olla de arroz. Como no había una olla arrocera aquí, solo podía cocinarla manualmente. Sin embargo, el arroz cocinado a fuego lento de esta manera tenía un sabor diferente. Si se cocina bien, también puede dejar una capa de arroz para hacer albóndigas de arroz.

Este tipo de albóndigas se frieron, los ingredientes que lo acompañan se saltearon y se vertieron sobre las albóndigas. El sonido crujiente fue agradable, y el sabor era agrio, dulce y picante. La crujiente de las albóndigas era divina, y las rodajas de carne eran suaves y tiernas. ¡No estaba grasiento cuando lo comiste!

【 Ahorrar dinero para la graduación; Star Trek: ¡Dios mío! 】

【 Valemen's Running Dog: ¡es delicioso! Estoy llorando. No puedo comer el líquido nutritivo en mi mano ... 】

【 El año que viene, iré a la Academia Militar de la Capital: Walley es increíble. ¡Este arte es comparable a un chef real! 】

Xie Yan cocinó el arroz y abrió la pantalla virtual para ver los comentarios. La mayoría de ellos eran elogios, haciéndolo sentir cómodo. ¿A quién no le gustaba escuchar elogios? Pero también hubo algunos comentarios negros al respecto.

Wolf Lone Wolf: ¿Por qué siento que los datos son falsos? ¿Realmente lo hueles? Sospecha razonablemente que el blogger está vendiendo videos fraudulentos y lo ha informado. 】

【 Devorar el planeta: Arriba + 1. No creo que pueda tener un sabor tan bueno. Cualquier cosa perfecta como esta es definitivamente falsa. El restaurante de la Academia Militar Imperial es el mejor de la galaxia, pero no he tenido tan deliciosa comida desde allí. Creo que esto puede contener una droga adictiva o algo así. Si este tipo de cosas forma un virus y se propaga en la red, causará graves consecuencias. Este hombre le agregó todo tipo de cosas extrañas, lo que debería ser un proceso de preparación de drogas. Un inspector general debería entenderlo después de la guerra. Deberían estrangular el peligro en un pañuelo. Es responsabilidad de cada ciudadano del Imperio proteger la galaxia. 】

Xie Yan no estaba enojada. Nunca se molestó cuando se encontró con una guerra en blanco y negro y todo tipo de manchas de paparazzi en su última vida. Por el contrario, se reiría de esos comentarios.

Entonces realmente se rió.

Joven, no sabes nada sobre el poder de la buena comida.

Xie Yan no miró a los fanáticos y los puntos negros que luchaban entre sí en Internet. En cambio, usó el lenguaje aquí para escribir la receta. Pensó en todos los nombres que podía nombrar para la serie. Finalmente, se decidió por {The Florist's Gourmet Atlas}. Quería difundirlo por toda la galaxia y mostrar las ocho cocinas chinas. a estos extraterrestres.

¿Qué significaba ser un entusiasta de la comida y cuál era la "larga historia" de la comida? Incluso si este mundo interestelar tuviera decenas de miles de años de historia, no podría compararse con el amor que la gente en la Tierra sentía por la comida.

Cuando el arroz estaba a punto de hervir, Xie Yan escuchó un ruido sordo en la habitación de invitados en el primer piso. Casi se olvida de la belleza y se da una palmada en la frente. Dejando rápidamente la olla a un lado, continuó dejando que el arroz se guisara por un tiempo para que desarrollara más sabor.

El hombre guapo estaba despierto, sus ojos abiertos, mirando al techo, y tenía una apariencia en blanco y frágil.

Xie Yan le tocó el cuello inconscientemente. No podía dejar de pensar en cuándo se ahogó. Estaba de pie junto a la puerta, listo para abrir la boca, cuando el hombre notó por primera vez sus pasos y volvió la cabeza.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now