Capítulo 4: Ferocidad del mundo.

2.3K 420 156
                                    

El primer premio fue de 10 millones de monedas de cristal, el segundo premio fue de 5 millones de monedas de cristal, el tercer premio fue de 2 millones de monedas de cristal, y el cuarto premio fue de 1 millón de monedas de cristal. Incluso si no fue evaluado, hubo premios de participación. El premio de participación por persona fue de varios cientos de monedas, que también fue el foco de participación.

Xie Yan abrió el proceso de competencia.

Primero, hubo preliminares, luego las semifinales y, por último, la etapa final. El concurso preliminar fue la cocina en vivo, donde uno enviaría datos completos de video al organizador y entraría a las semifinales a través de la proyección. Las semifinales se celebrarían en las capitales de provincia de cada Provincia estrella, donde los participantes participarían en las semifinales de cada dominio estelar y harían un banquete para diez personas con los ingredientes proporcionados por el organizador en un tiempo limitado. Para la competencia final, los participantes tenían que ir a la estrella capital. No estaba claro cómo tener éxito, pero fue un proceso que se explica por sí mismo. Todos los costos relacionados correrán a cargo del organizador. Había muchas formas de seguimiento.

Esta forma de patrocinio generalmente existía para la promoción de ciertos tipos de bienes. ¿Qué propósito tuvo el patrocinador? Xie Yan no quería preocuparse por eso por el momento. ¡Vio 10 millones de monedas de cristal, 10 millones!

El dolor de compras de antes podría ser aliviado por el hecho de que Xie Yan también podría ganar dinero cocinando. Xie Yan enumeró las materias primas, ingredientes y utensilios de cocina para cocinar como lo primero que necesitaba comprar. Hizo su pedido y volvió al sitio web de compras. Se puso de pie y le dijo a Huo Nai: "Vamos, sal y trabaja".

Huo Nai: "...?" ¿Qué? ¿Tengo que trabajar? ¿Sabes quien soy?

La idea surgió naturalmente como respirar, y luego Huo Nai se sorprendió de repente. ¿Quién soy?

Cuando Xie Yan vio su expresión, rompió su reflexión: "No pienses que eres un cargador libre. ¿Nunca has oído hablar del trabajo más glorioso? Necesitas cambiar tu trabajo por comida ".

Huo Nai: "= 口 = !!"

¡Juró que nadie en su vida le había dicho que necesitaba cambiar la mano de obra por comida! Aunque perdió la memoria, ¡algunas cosas todavía estaban condicionadas!

Al mirar la cara de la madrastra de Xie Yan de "sin trabajo, sin comida", Huo Nai se puso de pie, cambió su rostro en un segundo y preguntó cortésmente: "¿Qué puedo hacer por usted?"

Xie Yan asintió con satisfacción y estaba muy satisfecha con esta respuesta. Después de todo, aunque era hermoso y delicioso, obviamente no era suficiente para mantenerlo lleno. Xie Yan tenía una cara blanca, entonces, ¿cómo podía hacer todo el trabajo duro? ¡Tenía que hacer lo que pudiera!

Bajaron la montaña.

Xie Yan quería dar la vuelta a la montaña antes, pero si no hubiera nadie alrededor, nadie estaría allí para recoger su cuerpo si chocaba con el peligro. Walley era un robot de servicio, que no era adecuado para operaciones tan coquetas como la exploración de campo. Xie Yan no quería sacarlo. Ahora que había Huo Nai, podía salir y explorar. Después de todo, había muy pocos tipos de ingredientes alrededor de la villa. Atrapó al conejo en una trampa, pero necesitaba más carne para fortalecer sus músculos.

Xie Yan trajo un palo de descarga eléctrica de alto voltaje, y en su espalda, llevaba una gran canasta de bambú. Huo Nai no pudo soportarlo, así que tomó la canasta de bambú y la llevó él mismo.

"¿No te duele la espalda?"

"No hay problema con esta pequeña herida". Al ver que Xie Yan era delgada y pequeña, Huo Nai sintió que sería aplastado al agregar algo dentro. Estaba un poco impaciente.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now