Capítulo 26: Registro de matrimonio fallido

1.7K 340 41
                                    

Cuando Huo Nai se dio la vuelta, no pudo evitar sonreír. Reforzó su expresión, volvió a la sala de conferencias, terminó su trabajo y fue el primero en irse.

No habló mucho y se fue de inmediato a Murdo.

Xie Yan cantó una canción en su corazón.

Después de un tiempo, nadie le respondió, pero estaba empezando a tener hambre.

Xie Yan pensó: "Pensar es realmente agotador".

La noche ya no era calurosa y su apetito parecía haber vuelto. Tomó un trozo de tofu del refrigerador. La cuajada de frijoles que usó tenía bajo contenido de agua y era adecuada para el tofu casero. Lo cortó en cuadrados de centímetros de grosor, lo puso en una bandeja para hornear, agregó aceite y los horneó. Cada lado se cocinó diez minutos cada uno, y la superficie se quemó ligeramente de amarillo.

En una sartén, vertió un poco de aceite. Cuando hacía un poco de calor, añadió las rodajas de ajo, los tomates y los pimientos, luego los champiñones y la pasta de res. Agregando el tofu, lo sazonó con sal, azúcar y salsa de soya oscura. Después de revolverlo todo, lo chapó.

Fue ligeramente picante y dulce. El sabor agrio del tomate era muy bueno, lo que le hizo tener un gran apetito.

El otro plato de Xie Yan era papas fritas calientes y agrias. Las papas estaban realmente deliciosas, porque las papas no tienen un olor picante. El agua hervida rápidamente los hizo crujientes y más suaves. Podrían absorber un sabor a carne si se cocinan con carne. No le quitó el liderazgo a otras verduras y fue un plato versátil.

Los trozos de papa de Xie Yan eran tan delgados como el cabello, con una longitud de 3 mm y un ancho de 3 mm para garantizar el sabor sin romperse. Xie Yan usó pimientos secos, que podrían producir fragancia, y pimientos verdes, que podrían hacer que las papas fuesen frescas y picantes, y combinaran diferentes niveles de picante.

Después de terminar estos dos platos, hubo un sonido afuera.

Xie Yan vio a Zhu Que a través de la ventana. La figura ocupada se detuvo y miró a Huo Nai.

Huo Nai entró e iba a abrazar a Xie Yan directamente, pero descubrió que los platos en la mesa estaban recién hechos. Cambió sus pasos y se sentó a la mesa.

"¿Quieres un poco?" Xie Yan sintió que si hablaba de cosas después de comer, podría no sentirse tan culpable.

Se sentaron cara a cara, y después de solo dos mordiscos, Huo Nai dejó sus palillos y miró a Xie Yan.

Mientras miraba al hombre más pequeño, se echó a reír.

"¿Por qué me miras así?" El humor de Xie Yan era en realidad un poco tenso. "Además, ¿de qué te estás riendo?"

Me estoy riendo de tu ternura y de lo cómoda que estás, Huo Nai dio la respuesta en su corazón, pero no lo dijo. Él solo dijo: "Come. Te llevaré a un lugar después de que termines.

Esta oración hizo que Xie Yan sospechara un poco, pero aún comía como si le hubieran negado las comidas y limpiado las cosas. Después de todo, había tenido hambre todo el día, pero no podía pensar en otra cosa.

Deliberadamente vació su mente y pensó que sabría la respuesta más tarde de todos modos. ¿Por qué debería pensar mucho ahora?

Después de comer, se puso de pie y dijo: "Vamos".

Huo Nai se acercó y le tomó la mano.

Xie Yan se sobresaltó y casi se apartó como un reflejo condicionado. Afortunadamente, se movió lentamente y su cerebro siguió con él. Movió sus dedos e intentó enganchar a Huo Nai, pero contuvo su mente e inconscientemente preguntó: "¿A dónde vamos?"

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now