Capítulo 23: Ola Blanca

1.5K 343 39
                                    

Ya era tarde en la noche cuando Huo Nai llegó a Murdo. Las luces de la villa habían sido apagadas, y el hombre dentro debía estar durmiendo, así que Huo Nai no despertó a Xie Yan. Cuando Zhu Que aterrizó a la altura de la ventana, abrió la puerta de la cabina, saltó, saltó directamente a la ventana, rodó en el lugar y se estabilizó. Sus pasos eran casi silenciosos. Se acercó a la cama de Xie Yan y vio su rostro dormido sin protección.

Xie Yan era muy guapo y su temperamento no era tan frío y arrogante como su apariencia. El temperamento de una persona podría cambiar su rostro. Parecía una orquídea hueca, pero ahora era como una flor floreciente en la hierba salvaje, libre y suelta.

Miles de flores eran coloridas, pero a Huo Nai le encantaba esta.

Huo Nai recordó el olor de su feromona durante su celo.

Finalmente pensó en cómo describir las feromonas de Xie Yan, como una taza de té de almendras amargas en una llovizna continua. De pie bajo la lluvia, podía sentir el toque de las gotas de lluvia cayendo sobre su piel, escuchar el sonido del golpeteo, oler la tierra, la fragancia de la hierba y el sabor de la almendra amarga que era muy ligero. Pero cuando lo captó, sintió que era muy fragante y se sintió atraído inconscientemente.

Xie Yan sostuvo la colcha y ajustó la temperatura interior a una temperatura confortable. Dormía infantilmente. Incluso mientras dormía, no patrullaba conscientemente su territorio. Dormía de vertical a horizontal, con las piernas colgando del borde de la cama y los dedos de los pies curvados adorablemente. Originalmente, tenía la boca abierta para respirar, pero mientras soñaba, se golpeó los labios varias veces.

Huo Nai no pudo evitar reírse. Estaba preocupado por este chico. Ahora parecía que Xie Yan había digerido sus emociones negativas.

Cuando uno perdía la memoria, muchas cosas se sentían raras, pero cuando se restauraba esa memoria, juntaban todos esos puntos, como un rompecabezas, para reconstruir la verdad.

Xie Yan no estaba familiarizado con el mundo y fácilmente podía hacer cosas que la Asociación de Chefs no podía. Xie Yan definió el mundo como 'hombres y mujeres'. Cuando fue al baño en el planeta Snow Sea, se detuvo un momento. Más tarde, el celo de Xie Yan llegó repentinamente y le pidió a Huo Nai que lo "ayudara". Pero durante ese tiempo, Xie Yan no trató a Huo Nai como lo harían otras personas durante su celo y dejó un grave impacto.

Cuando uno perdiera la memoria, quedarían cegados por una hoja. Cuando Huo Nai restauró su memoria, se dio cuenta de la única verdad: Xie Yan no era nativo de este mundo. Tuvo una respuesta lenta a las pistas e influencias que Xie Yan había ejercido en el mundo, lo que le impidió apartar los ojos de él.

El material y el espíritu eran una combinación extraña. El material era el portador del espíritu, pero el espíritu afectó a su vez el material. La Academia de Ciencias había realizado investigaciones sobre este aspecto. La ciencia continuó evolucionando, pero la evolución de la naturaleza humana fue lenta y repetida.

Xie Yan le mostró otra posibilidad.

Las piernas de Xie Yan volvieron a la cama y se acurrucaron, porque rodó el edredón junto con él y lo apretó con fuerza contra él, no había ninguna cubierta sobre sus piernas. Parecía sentir un poco de frío, y sus piernas se acariciaban entre sí para tratar de calentarse de una manera primitiva. Huo Nai no podía soportar verlo, así que subió y sacó la colcha de sus brazos y lo cubrió.

Las pestañas de Xie Yan se movían como una señal de que se despertaría.

Huo Nai se sorprendió, así que abrió el armario a su lado y entró. Después de ponerse en cuclillas, pensó: ¿Por qué me escondí?

Pero él ya estaba dentro. Sería extraño salir en este momento. El orgullo de Huo Nai no le permitió hacer tal cosa, por lo que disminuyó la velocidad de su respiración e intentó ocultar sus huellas.

Xie Yan era una carpa. Mientras dormía, el rayo de la pelota 'lo miró' nuevamente. No fue bueno que apareciera esta cosa. Xie Yan juró en su sueño y se despertó.

Cuando se despertó y vio la colcha sobre su cuerpo, Xie Yan de repente se puso alerta. Alguien entró en la habitación! Esta idea puso a Xie Yan nerviosa. Sacó el palo de la descarga eléctrica de debajo de la almohada, encontró un rincón muerto para protegerse y luego llamó a Walley.

Walley era un robot de servicio, pero tenía alto voltaje.

"Encienda el infrarrojo. Revisaremos esta habitación. "Dijo Xie Yan mientras miraba a su alrededor.

El armario estaba lleno de ropa. Si se movía casualmente, habría un susurro de tela. Huo Nai abandonó el modo sigiloso de Zhu Que, suspiró y dijo: "Soy yo". Salió del armario.

Xie Yan: "......"

"¿Crees que eres una ?" Xie Yan estaba a punto de reír. Soltó el electrochoque y se acercó dos pasos. "¿Por qué viniste aquí de repente?"

"No pensé que estuvieras de buen humor durante el día. Tenía miedo de que algo estuviera mal, así que vine a echar un vistazo ". Lo que dijo Huo Nai fue tan simple como 'Voy a comer'," Estás bien ".

Sus palabras hicieron que Xie Yan pensara en la información que vio en la noche, y no pudo evitar suspirar: "Afortunadamente, no había nada inaceptable".

"¿Es esa tu ciudad natal?" La información obtenida por Xie Yan estaba naturalmente disponible para Huo Nai. Echó un vistazo a los contenidos en el camino a Xie Yan. Solo había unos pocos lugares donde el contenido podía causar que Xie Yan cambiara de color. No fue difícil adivinar por qué su estado de ánimo estaba fuera de control.

Xie Yan lo miró con asombro y pronto se dio cuenta de lo que dijo. No pudo evitar sentirse asombrado por la agudeza de Huo Nai.

En este caso, no había necesidad de esconderse. No había nada malo en que Huo Nai diseccionara su pasado, lo que demostraba su actitud. Por otro lado, si ni siquiera pudiera entregar esta confianza, sería desgarrador. Xie Yan asintió con indiferencia: "Sí, soy de allí".

Con una especie de eterna tristeza de pérdida en sus ojos, se puso triste, como un niño perdido, parado en medio del camino, esperando que los padres del niño perdido regresen y lo encuentren, pero no esperó. "No hay ruta debido a los meteoritos, además la distancia es inmensa". Miró a Huo Nai. "No tengo un hogar, Huo Nai".

Incapaz de regresar a casa y no tener hogar eran dos conceptos. Antes de eso, la mentalidad de Xie Yan siempre había sido relativamente pacífica. Era similar a trabajar lejos de casa, y sus padres todavía estaban allí, pero no podía regresar. Pero ahora sabía que el mundo en el que vivió había sido aniquilado. Este tipo de golpe fue comparable a asistir al funeral de sus padres en persona. Todo se fue. No era solo la distancia en el espacio, sino también el tiempo en el espacio.

Fue como abrir un agujero directamente en su corazón. El viento atravesó el agujero, y pudo escuchar el silbido melodioso, era muy sombrío.

"¿Quieres volver?" Huo Nai le preguntó de repente.

"¿Huh?" Xie Yan lo miró sospechosamente.

"Vamos". Huo Nai lo tomó de la mano y saltaron directamente desde la ventana.

Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Xie Yan, y Xie Yan tarareó en su garganta, y de repente ya no tuvo miedo. Extendió la mano y envolvió sus propios brazos alrededor de la cintura de Huo Nai.

Zhu Que se lanzó a tiempo en el aire, atrapó a las dos personas y las envió a la cabina del conductor en el corazón. En un abrir y cerrar de ojos, Zhu Que se elevó en el aire y atravesó la atmósfera de Murdo. Cuando pasó a través de la cubierta protectora presentada por Huo Nai, la cubierta protectora emitió una luz azul.

A pesar de un largo viaje, esta fue la primera vez que Xie Yan tomó una armadura mecánica.

"Te llevaré a casa". Huo Nai dijo esto cálidamente mientras soltaba la cintura de Xie Yan y gentilmente agarraba su mano.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz