Capítulo 13: Un rayo del azul

1.7K 350 27
                                    

Xie Yan casi gritó de dolor. Miró a Huo Nai y descubrió que gotas de sudor caían de sus sienes, sus pupilas se contraían, sus labios y cara rápidamente se pusieron pálidos.

"Huo Nai? Olla de leche? "Xie Yan lo llamó.

Sin embargo, Huo Nai no tuvo tiempo de responderle. Estaba luchando contra el dolor con su fuerza de voluntad.

El frío invadió su cuerpo, inyectado en sus poros, incluso golpeó contra sus huesos y estaba lleno de frío. Sintió que estaba en el espacio sin un traje espacial, como si estuviera cerca del cero absoluto, incluso sus celdas estaban congeladas y agrietadas. Solo el calor en la palma de su mano demostró que todavía estaba vivo. Innumerables piezas se precipitaron hacia él como una cascada, la luz azul brillante la rodeó, la explosión fue tan repentina que lo tomó por sorpresa.

Fue expuesto al espacio, y una bala perdida lo golpeó, acercándolo al Stargate abierto. Fue absorbido. Cayó en un camino lleno de estrellas. Había estrellas centelleantes por todas partes y pensó que este era su último momento para estar vivo.

Zhu Que se apresuró a envolverlo. Un hombre y una máquina se desviaron de la ruta original y se precipitaron al abismo sin fin.

"Zhu Que ..." En la confusión, solo recordaba el nombre.

Huo Nai abrió los ojos.

"¿Cómo estás?" Xie Yan preguntó con entusiasmo.

En ese momento, Huo Nai realmente lo asustó.

Huo Nai asintió, Xie Yan se sintió aliviado, levantó la boca y puso una sonrisa falsa profesional, rechinó los dientes y preguntó: "¿Puedes soltarme?"

Huo Nai miró la mano que sostenía.

La piel de Xie Yan era muy blanca, como si no pudiera broncearse. El dorso de su mano era casi transparente, las venas y los vasos sanguíneos eran evidentes, y también era muy frágil. Si lo pellizcara un poco, habría una marca roja, como si lo hubiera hecho a propósito.

¡Lo has estado pellizcando durante media hora! ¡Mi mano estaba casi rota! "Xie Yan levantó la mano para mostrarle a Huo Nai que había apretado la mano con tanta fuerza y ​​que ahora su piel estaba tan roja como la salsa de chile, haciendo que la gente quisiera morderla.

Xie Yan lo fulminó con la mirada y Huo Nai lo soltó.

Retirando su mano izquierda, Xie Yan la sacudió para que la sangre volviera a ella y dijo: "Creo que tienes que compensarme".

"¿Puedo irme antes de que termine mi mes de servirte como guardaespaldas?", Dijo Huo Nai a la ligera. Su tono era muy plano, Xie Yan era sensible al cambio de humor y no pudo evitar mirarlo de nuevo. Huo Nai lo dejó mirar y había una sensación compleja en sus ojos.

Su impulso había cambiado, y se sentía como si estuviera de alguna manera alejado. Los días anteriores con los dos hombres casi parecían un sueño. Aunque Huo Nai estaba un poco orgulloso cuando lo conoció, pronto ocupó un lugar en esta nueva vida.

Ahora, tenía una nueva capa de piel llamada alienación.

Pero no del todo.

Parecía pensar en algunos eventos pasados, pero cosas nuevas cubrían las viejas, como una planta con ramas viejas y nuevas y hojas alternadas, que bailaban repetidamente entre invierno y primavera.

Xie Yan entendió que la asignación de este mes probablemente era la compensación para la compañía. Suspiró con un poco de pesar.

"¿No preguntarás?" Huo Nai se sorprendió al ver a Xie Yan dejar de hablar después de algunas miradas.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now