Capítulo 22: Planeta Murdo

1.6K 358 57
                                    

El Secretario del Presidente tuvo que hacer clic en el enlace cuando vio esto. El presidente Shrike le pidió que verificara a Queen, y lo hizo. No encontró ninguna información de fondo, pero pensó que era extraño. Esta reina no tenía antecedentes ni origen. Apareció frente al mundo como un hombre que de repente saltó de una piedra.

La información de identidad del Imperio Galáctico era muy importante. De hecho, había algunas personas cuya información de identidad era muy confidencial. No se pudo encontrar su información. Pero no creía que Queen fuera de este grupo. Porque apareció de repente en el planeta de Murdo, y luego participó en la competencia. Se pudo encontrar información de compras, información de vuelos y otros rastros de actividad, pero antes de eso, no había ninguna información.

Fué la cosa más extraña.

Ahora alguien le había enviado un planeta, por lo que el Secretario tenía que estar alerta. ¿Realmente no había antecedentes?

No fue simple comprar un planeta. Uno necesitaba no solo dinero, sino también un trasfondo. Murdo era un planeta retro. Los ricos y los poderosos solían ir de vacaciones. Los derechos de propiedad de los plutócratas de los grandes grupos solo podían transferir los derechos tan rápido, por lo que debe haber poder detrás de ellos.

El Secretario tenía la intención de enviar una carta de invitación a Queen para que viniera a la estrella capital. Si la otra parte no venía, se uniría con el operador de Murdo para que no pudiera vivir en el área local. En una palabra, si quería que viniera, tenía que hacerlo. Pero ahora había tal transferencia de derechos de propiedad, y las cosas no eran tan simples como antes.

El secretario le contó el descubrimiento al presidente, Shrike, quien se sorprendió. Luego regañó al Secretario: "Eres un idiota, ¿esto no significa que no puedas invitarlo respetuosamente?"

Secretario: "..." ¡Jódete, no me lo dijiste antes! Tenía una sonrisa profesional en su rostro, "OK, lo haré ahora".

Huo Nai estaba hablando con Xie Yan.

"Presta atención a tu seguridad", le dijo Huo Nai, ya que se sintió incómodo nuevamente, por lo que compró un guardia estelar y se preparó para cubrir el planeta de Murdo. Este tipo de cubierta protectora tenía una energía muy alta y cubría directamente el cielo sobre el planeta. Podría llamarse el firewall del planeta y podría interceptar a todos los visitantes. Solo con el permiso del anfitrión podría uno entrar al planeta.

"Crees que soy Hello Kitty. Pero yo soy Pikachu, el rey del trueno y el rayo "Xie Yan palmeó un músculo que no existía en su brazo. "Tómatelo con calma, me ocuparé de mí mismo".

Después de dejar a Murdo, Huo Nai básicamente no cerró los ojos. Solo descansaría más de una hora en un día, y luego se dedicaría a las cosas. El ejército necesitaba establecerse, el gobierno debía ser tratado, y él necesitaba exprimir el agua de la esponja para encontrar el tiempo para encontrar a las personas que se mezclaron en el ejército para matarlo. ¿Cómo podría alguien dormir profundamente al lado del sofá? Si no encontraba a esa persona, no podría dormir bien.

Siempre pensó que era un robot infatigable, pero cuando vio a Xie Yan, descubrió que también era un hombre de carne y hueso. Se cansaría, se sentiría cansado y querría tomar una siesta como una persona de mente simple.

Huo Nai pensó en una oración: siempre había un lugar blando en el corazón de las personas. Donde puedes sentir que estás relajado, no tienes que usar una armadura y una máscara, pero realmente puedes ser tú mismo.

Quizás el punto débil de Huo Nai era Xie Yan.

"También deberías descansar bien". Xie Yan vio que tenía círculos oscuros debajo de los ojos. Pensaba que las personas de alto rango estaban realmente cansadas. ¿Qué estaban haciendo para torturar a una belleza tan buena? Así no era Huo Nai cuando lo siguió.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now