Capítulo 19: Ayúdame

1.6K 347 6
                                    

Xie Yan preparó una gran cena. Después de que terminó de comer, se sintió más mareado. Era como si hubiera una luna en sus ojos. El mundo estaba lleno de color y el filtro brumoso hacía que la noche fuera tan hermosa, haciendo que su respiración fuera ardiente y urgente.

Entonces se bañó antes de la cena. Después de bañarse, descubrió que se sentía como una ampolla. Todo su cuerpo estaba un poco blando. Cuando salió, su cabello todavía estaba goteando, la temperatura de su piel era muy alta y su cabello se secaría pronto. Sentado en la silla ahora, su cintura estaba un poco adolorida y sus piernas estaban un poco débiles. Se sentía vago y no quería comer mucho.

Los dos se sentaron cara a cara, en silencio, como un par de hombres obligados por sus padres a conocerse.

Xie Yan observó a Huo Nai y pensó que tenía muy buena pinta. Después de la recuperación de su memoria, de repente se convirtió en un militar, encantador y muy digno.

El tipo de dignidad que hizo que Xie Yan quisiera arruinarlo. Xie Yan sintió que su pensamiento era un poco indescriptible. Pensó que no lo había dejado salir en mucho tiempo.

Te prometí que serías guardaespaldas durante un mes. Lamento irme antes de que se acabe el tiempo. Te debo un favor. Huo Nai le sirvió a Xie Yan un trago y otro para él. Sostuvieron sus propias gafas mientras el vidrio chocaba entre sí. El sonido era claro y crujiente y el vino en el vaso tembló y flaqueó. La figura reflejada se rompió y se reunió de nuevo.

"No es necesario". La boca de Xie Yan estaba seca y su lengua estaba seca. Sintió que la carne lo secaría más, así que tomó un sorbo de vino como si estuviera atrapado en una corriente de aire. Se sentía como si la temperatura de su cuerpo hubiera bajado. Pronto sintió que el cielo giraba, y Huo Nai apareció como tres figuras frente a él. No pudo evitar ponerse de pie e intentar atrapar a uno de ellos.

Quería apoderarse de Huo Nai.

Pero no parecía tan obvio, así que le preguntó a Huo Nai: "¿Bailas?" Se puso de pie sosteniendo la mesa, usando la capacitación profesional del actor para parecer que no significaba nada.

Xie Yan extendió su brazo y Huo Nai se negó a lastimar a alguien esta vez.

En el pasado, Huo Nai no pensaba en lastimar a las personas. Sin embargo, si mostraba un poco de gentileza, habría innumerables abejas salvajes y mariposas atacándolo. Por lo tanto, solo podía aplastar las flores a toda prisa, ser despiadado y no tener piedad.

Pero ahora frente a Xie Yan, tal vez unos pocos meses de llevarse bien con él habían opacado su filo. No quería lastimar a Xie Yan. Entonces se levantó y tomó la mano de Xie Yan.

Estaban muy juntos. Huo Nai olió el vino ligero y el ligero sabor dulce de Xie Yan.

Tal vez fue el vino, o tal vez fue otra cosa, pero alrededor de Xie Yan los ojos estaban rojos. El enrojecimiento era muy claro, como un resplandor vespertino, e incluso una capa de agua de manantial fue traída con sus ojos, bastante colorida.

Xie Yan no lo sabía. Simplemente sentía que estaba en llamas flotando sobre el agua.

Huo Nai sostuvo la cintura de Xie Yan en una mano y su brazo en la otra. Tenían miedo de soltarse unos a otros y caer directamente al suelo.

Su manzana de Adán se movió y le preguntó a Xie Yan: "¿Qué baile?". Sintió que estaba borracho, como si estuviera envuelto en el agua, todos sus movimientos se redujeron, con una sensación flotante.

Extraño, me siento tan caliente. Esto no está bien. Huo Nai se dio cuenta más tarde, pero en ese momento, no se dio cuenta de que estaba en celo hasta que ya había pasado el punto de no retorno.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now