Capítulo 27: ¿Quién soy yo? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí?

1.6K 322 5
                                    

El cementerio de YingLing estaba muy tranquilo. Los árboles eran verdes todo el año, la primavera era verde, el verano era verde, el otoño era verde oscuro, el invierno era verde amarillo. En un día nevado como este, estaba cubierto de plata y el verde estaba envuelto en la fría plata.

Pocas personas vinieron al cementerio YingLing, pero este era el cementerio imperial del palacio. Innumerables personas que habían hecho contribuciones sobresalientes al Imperio y a la humanidad establecieron monumentos aquí. Muchas personas optaron por esparcir sus cenizas en el espacio.

Klein fue uno de ellos.

Nació de la biología, soltero toda su vida, soltero, transferido de la biología al mecha y participó en la arqueología cosmo. Era un hombre muy erudito. La gente de las estrellas mencionó que estaba muy orgulloso. Al final del día, a menudo agregaban un comentario: Desafortunadamente, él murió demasiado temprano.

La vida de los hombres interestelares era de 300-500 años, la mayoría de ellos podían vivir hasta los 400 años. El cuerpo de Klein de repente comenzó a colapsar en sus primeros años, y el cuerpo del hombre colapsó. Después del nacimiento de Zhu Que, una obra maestra del mundo, murió.

Los logros de Klein abarcaron desde la biología hasta la maquinaria, desde la mejora de los inhibidores hasta el camuflaje de feromonas, e incluso incluyeron algunos elementos que no habían sido anunciados al mundo exterior : la modificación del segundo signo sexual y la eliminación del impacto del segundo sexo. signo (atributo ABO) en personas.

Fue una pena que no tuvo éxito hasta que murió.

Un hombre de mediana edad con una cazadora negra se paró frente a la lápida, sosteniendo un ramo de flores azules en sus brazos, con una expresión ligera. De pie durante mucho tiempo, la nieve cayó sobre sus patillas y cejas, lo que lo hizo sentir frío. Abrió la boca, su voz y el ambiente integrados, "Maestro, he venido a verte de nuevo".

La imagen en la lápida era joven y hermosa, con un encanto andrógino indiscutible. Era raro que mostrara su rostro y que fuera capturado. Esta imagen también lo enmarcó.

Se sentó con las piernas cruzadas en el suelo, con las estrellas frente a él. Como cuando Klein lo adoptó por primera vez hace mucho tiempo, para iluminarlo, lo enganchaba para decir muchas cosas y le dejaba gradualmente acostumbrarse a hablar.

Cuando era muy joven, se aburriría, pero luego se acostumbró. Ahora que el hombre no podía abrir la boca, tomó la iniciativa de hablar sobre la situación reciente y decirlo con diversión.

Él guardó silencio y se disculpó con el hombre que cayó en el sueño eterno. "Lo siento, robé tus células para incubar el embrión".

Tal vez fue porque había estado profanando la vida misma, solo uno mostraba signos de vida, pero no había conciencia independiente, crecía ignorante e inconsciente, pero no había signos de emoción en el cerebro.

Un largo silencio, solo el viento rugió.

Cuando llegó el sonido, no afectó a Haimer. Se levantó lentamente, pero estaba congelado en este ambiente, lo que hizo que su movimiento fuera un poco lento. Miró a las dos personas que caminaban detrás de él. El primero atrajo su atención. Dijo lentamente: "Su alteza, qué coincidencia".

Después de saludar, miró al hombre detrás del príncipe y se sorprendió. Dio dos pasos hacia adelante, no se dio cuenta de los pasos y se tambaleó unos pasos antes de reducir la velocidad.

La cara de Huo Nai se movió un poco, y en ese momento perdió los estribos.

"¡Tú!", Dijo fríamente Huo Nai, "¿Hay algo que quieras decir?"

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now