Capítulo 5: ¿Por qué eres tan hermosa?

2.2K 417 198
                                    

De repente, el contacto íntimo los hizo sentir avergonzados. Soltando una tos falsa, Xie Yan dijo: "Lo siento, te lastimé por error".

Huo Nai dejó escapar, "... Oh".

No dijo si lo creía o no.

Xie Yan miró al jabalí que había sido noqueado en el suelo. Ató las extremidades con una cuerda muy rápidamente. El jabalí tenía cuatro patas mirando al cielo, esperando su destino en la tabla de cortar. Ahora, Xie Yan solo podía esperar a que mataran al jabalí, así que fue a atrapar a los lechones atrapados por el lazo.

Normalmente, no podía permitirse cuatro lechones después de atrapar al gran jabalí. Pero, ¿podrían escapar los pequeños jabalíes?

¡Por supuesto no! ¡No podría haber uno menos!

Los pequeños lechones intentaron huir gritando, el tono agudo y mezclado con pánico. Xie Yan pensó que podían predecir que él vendría hacia ellos. Corrían sobre sus piernas cortas y vigorosas en pánico. Xie Yan estaba sin aliento después de atrapar uno, mientras que los otros tres fueron atrapados por Huo Nai.

Después de todo esto, Xie Yan asintió con satisfacción. "Eso es bueno. Toda la familia debería estar unida ".

Huo Nai: "..." Quería reírse un poco, pero se congeló.

De repente pensó que Xie Yan era linda.

Aunque los lechones no querían irse, no pudieron evitar ser arrastrados por Xie Yan, que tiraba de la cuerda mientras aullaban todo el camino.

Xie Yan no se conmovió en absoluto.

Bajando la montaña, Huo Nai caminó detrás de Xie Yan. Parecía que Xie Yan no debería ser Omega.

¿Dónde había una Omega tan feroz?

El jabalí fue aturdido por Huo Nai y llevado por una pierna. Xie Yan vio que el jabalí, que pesaba cientos de Jin, era como una bolsa de respaldo en la espalda de Huo Nai, y el otro también llevaba la cesta de bambú con una mano. Xie Yan no pudo evitar sentir que había muerto y que otros eran mejores que él. Después de todo, el hombre todavía estaba herido y podía hacer mucho, pero no le dejaba hacer nada con su pequeña herida en la mano.

Xie Yan pensó que estaba bien hacer lo que dijo, ya que no quería provocar a Huo Nai. Temía ser arrojado del techo.

Xie Yan planeaba criar a los jabalíes temporalmente en cautiverio. Quería hacer un trabajo sobresaliente: algunos se usarían como carne fresca, otros para hacer tocino y otros para hacer salchichas. En el futuro, si no quería cocinar, podría cocinar arroz al vapor con un poco de salchicha y luego freír un plato de verduras. Fue una combinación perfecta para la gente perezosa.

El jabalí era tan grande que había muchas especias para prepararlo de varias maneras. Afortunadamente, se habían comprado en línea hoy. La galaxia era enorme, había muchas cosas, y nadie carecía de ingredientes deliciosos, pero todos carecían del corazón para encontrar estos ingredientes deliciosos. La mayoría de los artículos no se usaban normalmente para cocinar, todos decían que el sabor era extraordinario y no bueno. Xie Yan era aficionada a la sección de 'sabor extraño'.

Xie Yan iba a dar a la gente de la galaxia una lección sobre cómo convertir los desechos en tesoros.

¡Nunca había habido basura, solo un tesoro colocado en el lugar equivocado!

Cuando regresaron, ya era un poco tarde. Después de un día completo, Xie Yan se sintió un poco cansada, por lo que decidió cenar ligero. Rasgando el Tricholoma matsutake en tiras, cortó dos pimientos de mijo y cortó un poco de ajo, antes de calentar el aceite en la sartén. Colocó los pimientos de mijo y el ajo en la sartén para freírlos, agregó el Tricholoma matsutake, un poco de sal y salteó constantemente la mezcla. Esperó hasta que la superficie del Tricholoma matsutake fuera un poco amarilla y con un poco de fragancia quemada. Olerlo aumentó el apetito de las personas.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now