Capítulo 15: Encontrar Zhu Que

1.6K 349 75
                                    

Xie Yan todavía recordaba la sensación de opresión que provenía del gigante cuando caía desde arriba, luego se hizo más pequeño y finalmente desapareció. Le contó la situación a Huo Nai cuando vio su forma original. Observó mientras el ceño de Huo Nai se fruncía y preguntó: "¿Qué pasa?"

"Siempre pienso que he olvidado algo importante, pero no puedo recordar qué es", dijo con franqueza Huo Nai.

Xie Yan soltó: "¿Se trata del nombre Zhu Que llamaste ese día?"

"Zhu Que?" Los ojos de Ho Nai gradualmente se aclararon, "¡Sí! ¿Cómo podría olvidarlo? Me salvó Debería haber caído en Murdo conmigo.

"¿Entonces ese gigante es un robot? Pero solo su bote salvavidas cayó en la piscina.

"Debería ser porque había agotado toda su energía, y solo será su núcleo". Huo Nai recordó esta parte.

Xie Yan tuvo un mal presentimiento, "¿Core? ¿Qué tan grande sería?

"Es del tamaño de una pulsera. Las cosas incrustadas en él son como joyas y brillantes. Huo Nai respiró lentamente y recordó la descripción en su memoria.

Xie Yan quería girar los ojos y cerrarlos.

¿Cómo se suponía que iba a encontrarlo?

Zhu Que, que era a quien buscaban, todavía estaba en el nido con los pájaros.

Así es, Huo Nai no había venido a buscarlo incluso después de tanto tiempo. El pájaro no solo cortejó con éxito sino que también puso un huevo con su esposa. El pajarito rompió su caparazón y pudo hablar. Abrió la boca y pidió comida. Zhu Que decidió esperar a que se reparara la señal y reemplazó su página de inicio con una oración, [¡Papá está muerto, por favor ven a mi familia!]

Xie Yan y Huo Nai estaban en el río. Sin embargo, después de tanto tiempo, además de la cápsula de rescate aún junto al río, otras búsquedas no dieron resultado.

Xie Yan de repente pensó: "¿Podría haber caído al río y tragado por un pez o una tortuga?"

Huo Nai: "......" Su rostro estaba negro.

Xie Yan vio su rostro y parpadeó: "Bueno, tenemos una comida de ocho a once todas las mañanas, otra de una a seis de la tarde antes de que se ponga el sol. Además de aquí, mira en el bosque. Como dices que el brazalete es brillante, tal vez a algunos pájaros les gustó y se lo quitaron ".

Ese fue un rango aún mayor. Fue como tratar de encontrar una aguja en un pajar.

Huo Nai asintió y supo que incluso si tenía prisa, solo podía mirar con cuidado. Miró a Xie Yan y dijo: "Si se siente cansado, puede regresar y no tener que acompañarme".

"¿Qué vas a hacer? No es hora de regresar ". No había ninguna razón por la cual Huo Nai necesitaba ayuda aquí, debía mantenerse fuera del negocio, pero dijo:" Encontrémoslo juntos. Con dos personas, será más eficiente ".

Por la tarde, volvió a ocuparse del ganado. El toro pesaba varios cientos de jin, que era un gran proyecto. Esta vez, Huo Nai se convirtió en su poderoso asistente.

Poniendo todo tipo de cosas de diferentes categorías, Xie Yan sacó un trozo de lomo de res y se preparó para hacer carne de res con estofado Pleurotus Eryngii (hongo trompeta real).

El lomo de res y los champiñones se cortaron en cuadrados. Para mejorar el color y el sabor, Xie Yan cortó dos pimientos rojos y dos verdes, rodajas de ajo y rodajas de jengibre para su uso posterior. Añadiendo granos de arroz a los champiñones y la carne de res, luego agregó sal y pimienta a la carne para marinarla y darle sabor.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now