Capítulo 14: El Rey me pidió que patrullara la montaña

1.7K 347 40
                                    

Después de una lluvia de primavera, la vigorosa vitalidad hizo que las montañas y los bosques se volvieran verdes nuevamente, y crecieron muchas cosas deliciosas. Esta vez, Xie Yan no fue cortés con Huo Nai. Llevaban una cesta de bambú y subieron la montaña con herramientas.

No era el mismo camino que la última vez. No era lo mismo que antes. Xie Yan vio un árbol con frutas amarillas y corrió hacia él felizmente, "¡Loquats!"

"¡Presta atención al camino!" Huo Nai no pudo evitarlo. Agarró la muñeca de Xie Yan y no lo dejó correr tan rápido. Había muchas cosas en el bosque. Si había una víbora, era inútil incluso si Xie Yan era lo suficientemente valiente: la velocidad de una víbora era demasiado rápida.

Xie Yan fue atrapado por la muñeca, y sabiendo que era demasiado agresivo, desaceleró honestamente.

"Los nísperos son agrios y dulces. Se pueden hervir en crema de níspero con hojas de níspero. También tiene el efecto de eliminar las fiebres y aliviar la tos ". Xie Yan le dio el hecho científico popularizado para hacerle saber por qué estaba tan feliz en este momento.

Cogió varios nísperos, los despegó hábilmente y les mordió la carne. La piel del níspero era delgada y el interior estaba lleno de carne. No había acidez en la picadura. Todo lo que tocaba sus labios y dientes era delicioso, agrio y dulce. Fue muy sed apagando.

"Aquí, prueba."

Huo Nai no se movió y simplemente lo observó comer. Sabía muy poco sobre desollar. A primera vista, sabía que no era tan hábil como Xie Yan, y que no se vería tan bien comiéndolo.

Xie Yan arrojó su comida a un lado, tomó otra, la peló y se la entregó a Huo Nai, "Aquí".

HuoNai hizo una pausa, lo miró y lo mordió. Su acción mordaz fue muy profunda. Sus dientes rozaron los dedos de Xie Yan a través de una capa de la cáscara. La corteza cerebral de Xie Yan estaba entumecida, y resistió el impulso de enrollar los dedos. No sabía por qué sintió algo de calor en su rostro.

"Un, está delicioso". Huo Nai asintió.

Estaban muy juntos, respirando juntos.

Los ojos de Huo Nai se posaron sobre el cuello de Xie Yan, que era largo y delgado, con piel clara. Parecía tener una atracción fatal.

¿Que pasa con migo? Huo Nai no pudo evitar pensar que no debería ver el costado del cuello de Xie Yan como tentador, ya que también era un Alfa y no habría glándulas allí.

Xie Yan sintió algo de peligro. Dio un paso atrás y se separó. La sensación de estar rodeado por un lobo hambriento finalmente desapareció.

"¿Dónde está tu mano?" Xie Yan miró hacia abajo y pellizcó sus dedos.

Huo Nai le dio una interpretación de 'pelas el níspero y solo te queda el núcleo'. Sus manos estaban llenas de jugo, y luego lo miró inocentemente. Entonces se convirtió en Xie Yan, que despegó los nísperos, y luego se los comieron uno por uno.

En estos días, había empleadores que pelaban frutas para que los guardaespaldas comieran. Lo conmovieron sus propios pensamientos. Caminó a través de muchas flores, rosas, lirios y flores silvestres con indiferencia, todos los cuales eran preciosos. Solo había comida en sus ojos.

¡Bajando la montaña, Xie Yan vio una gran vaca!

¡Mucha carne!

"Vamos, lleva esa vaca de vuelta. Podemos comerlo durante muchos días ". Xie Yan era tan codicioso que no quería comprar carne que no sabía cuánto tiempo había estado congelado. Solo quería carne fresca.

La comida deliciosa me hizo famoso en toda la galaxiaWhere stories live. Discover now