⁴|Taehyung

1.8K 227 25
                                    

"Has tus tareas, los niños tontos no sirven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Has tus tareas, los niños tontos no sirven."

Jungkook a sus 17 años estaba en el polvoriento sótano de su casa observando su vieja cuna llena de polvo. Los juguetes que sonaban como campanas que colgaban sobre esta se mecían por la brisa de una ventana de arriba muy pequeña. Entraba luz y estaba todo iluminado por luz natural, era como una casa abandonada que por donde caminarás la madera crujía y delataba tu presencia, esta desgastada y descolorada, todo en ese lugar debía de tener más de 10 años..

Sus ojos estaban sobre la cuna, sobre sus sábanas azules con tiernas manchas amarillas descansaba Chimmy, los juguetes que sus pequeños y gorditos brazos de bebé nunca pudieron alcanzar eran de planetas, el principal que parecía ser el sol era uno con forma de corazón rodeado por un anillo amarillo también rodeado de otras esferas suaves que se movían alrededor de su sol casi en cámara lenta.

Descubrió algo de niño, le gustaban mucho las canciones de cuna, cuando esas campanas sonaban por la brisa su sonido era similar, mirar a Chimmy en esa cuna le llenaba de un sentimiento extraño.

¿Por qué todo esto?

¿Por qué el gusto por algo tan aterrador?

¿Por qué su presencia en un lugar así?

¿Por qué el muñeco?

Jungkook no era un chico normal ni lo será, y si nos ponemos a pensar correctamente en el concepto de la palabra "normal" es de costumbre y de común, algo que la gente espera o una persona que no presenta problemas físicos o mentales serios, pero, ¿Es ese el concepto de normal? ¿Podría variar un concepto por el que se basan muchas personas que están de acuerdo? Lo "normal" en realidad podría variar en cada persona, para todos lo que hacen es normal a menos que cambien algo en su rutina y que otras personas hagan cosas que no son muy comunes puede ser considerado como "raro" o "anormal". Jungkook está consciente de que su vida no es normal comparado con muchas personas, es consciente del ambiente a su alrededor y de las personas que lo rodean, las actividades de una persona que entraría en la categoría de "normal".

¿Jungkook era normal?

No, y lo sabe, pero poco le importa.

Para el su rutina era normal, para otros no.

Su teléfono empezó a vibrar y lo sacó de su ensoñación, eran un recordatorio de su ensayo de biología de mañana. Recogió su muñeco, cerró la ventana y se fue caminando por la madera que parecía romperse más con cada paso. Parece un mundo completamente distinto el sótano al resto de la casa, la canción de cuna que suele llenar el lugar aún sin brisa sin explicación alguna puede que sea lo único aterrador de ese lugar, y la presencia de Jungkook. Está bien iluminado y solo está lleno de cosas polvorientas y cubiertas con sábanas blancas ocultando cuadros, armarios y cajas llenas de cosas viejas.

El lugar más aterrador de la casa, es el ático. Atrás de una estantería hay unas esposas y cadenas para encadenar con restos de sangre que permanecen ocultas, cajas llenas de armas y objetos afilados diseñados para matar y sustancias para asegurarse de que la persona que tengan no cause problemas. Telarañas invaden ambos lugares pero en aquel sitio hay más, bolsas de basura negras, guantes de cuero, gasolina, cloro, objetos de limpieza especiales. El cuarto de un psicópata, de dos en realidad.

I'm psycho ||Vkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora