²³Again this pain

1.1K 128 29
                                    

"Ayer los escuche hablando de que pronto no verían mas mi horrible cara

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

"Ayer los escuche hablando de que pronto no verían mas mi horrible cara..."

Tienes que entenderlo, algo hará. No es su culpa.

No puedo estar molesto para siempre.

Jungkook tomaba las llaves de su camioneta de la alacena, le dio unos somníferos a Taehyung para que no sintiera tanto la soledad al tener que salir porque creyó que era mucho mejor tenerlo dormido, Taehyung llevaba rato suplicando casi de rodillas que se quedara con él, tenía que hacer unas cuantas visitas y como Taehyung no ha estado durmiendo bien que mejor que hacerlo dormir, y lo mejor de todo.

De una manera NO violenta.

Si esto no es amor no sé lo que es. O bueno más bien es lo mas toxico que ha visto su querido narrador pero nadie pidió mi opinión.

Se acababan las vacaciones dentro de poco y él no sabía si ir a la universidad o comenzar a trabajar con Yoongi, los otros jefes de Khalgul querían que se uniera a ellos y estaban encantados con él al ver los "limpios" trabajos que le hace a su hermano y que comparten el mismo cerebro estratégico. Otro genio más para el gran matadero donde ellos son los dueños y señores.

Dudaba mucho y Yoongi apoyaba ambas, no quería influir mucho en su decisión pero siempre decía que lo iba a apoyar en lo que quisiera, apoyo, proteger y todas esas mierdas cursis e inspiradoras de hermanos mayores.

Ya se le había pasado la furia gracias a Taehyung y quería hablar con Yoongi, se sentía en las nubes a veces ya que había hecho su primer berrinche auténtico con gritos y todo.

Y se sintió genial.

Manejo hasta la ciudad sintiéndose algo mal por haber dormido a Taehyung, no tuvo que llegar a esos extremos pero se sentía mal por tener que dejarlo así además de que siempre llevaba un somnífero con él a donde fuera por precaución, ni que fuera un arma.

Llego a la zona empresarial de la ciudad donde había montones de edificios altos y rasca cielos que desde su pequeño lugar en la tierra parecían acariciar las nubes y tocar el cielo con sus picos o techos. Le costó un poco encontrar un pequeño supermercado cerca pero no le gustaban los grandes y no volvería a ese donde encontró a Vante hace mucho, perdieron un cliente.

Afortunadamente encontró uno justo al lado de un cafetería algo elegante, seguramente por la zona y de paso compro cinco cafés extra grandes, un café fuerte y sin azúcar para Yoongi, otro igual pero con tanta azúcar como para empalagarse y no querer nada con azúcar en días para él, otro con leche y con el azúcar justo para que solo sea dulce y otros dos cafés con azúcar normales.

Fue a la camioneta a dejar las compras e ingreso a uno de los edificios más altos del centro cubierto de ventanas azules y detalles plateados en los bordes de la puerta doble enorme. Estaba rodeado con un gran estacionamiento y los guardias armados no faltaban con la seguridad por las nubes, incluso podía ver algunas cámaras de seguridad y sabia donde estaban las ocultas de emergencia.

I'm psycho ||Vkook||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon