²⁹|Boom

813 116 24
                                    

Esta vez fue la llegada más explosiva que tuvieron en su vida, cuando llegaron al aeropuerto afuera no habían militares o policías como de costumbre para la seguridad, no habían autos de otras personas normales sino que todos tenían el mismo logo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez fue la llegada más explosiva que tuvieron en su vida, cuando llegaron al aeropuerto afuera no habían militares o policías como de costumbre para la seguridad, no habían autos de otras personas normales sino que todos tenían el mismo logo.

Un escudo con unos detalles de llamas azules y un cuchillo en el centro.

Khalgul.

Los seguían todavía dos autos ya que Jungkook fue el primero en darle al conductor de uno y hacer que se estrellara Taehyung lastimosamente para los demás pero afortunadamente para el no logro darle a nadie, todas eran balas pedidas y no sabía si era su mala, realmente mala puntería o era que quería fallar a propósito porque en el fondo no deseaba matar a nadie, no quería ser como los demás.

Habían como siete camionetas negras con el escudo de llamas azules y el cuchillo rojo, afuera varios hombres con uniformes negros parecidos a los de los policías pero más geniales estaban afuera, armados hasta los dientes y apuntando hacia las carreteras en espera del primer auto o vehículo que se acerque o nuevas órdenes de un superior.

Yoongi estacionó cerca del único auto negro que no tenía el escudo de Khalgul y todos bajaron, Jungkook quiso tirarse al suelo a descansar pero el pavimento no era un buen lugar para tirarse exhausto justo en ese momento.

Taehyung estaba asombrado por la seguridad y por el hecho de que todo esto fuera porque los esperaban a ellos, por otro lado Jimin se bajó viendo más que todo las nubes que se veían muy bonitas. Era un día soleado y por eso Jungkook se rehusaba a quitarse sus gafas luego de bajar por el sol que le irritaba.

Yoongi bajo y un hombre con un carrito se acercó a buscar el equipaje, del auto sin el escudo bajo una hermosa mujer de tez pálida y pelo negro con labios rojos como el fuego portando un vestido fucsia seguida de sus dos guarda espaldas. Bastante elegante y perfectamente peinada con su pelo liso balanceándose con cada paso tan arreglada que parecía ir a una fiesta de ricos o empresas.

Los otros dos autos que los siguieron llegaron antes que la mujer a pie al lugar y mataron rápidamente a sus portadores cosa que si asustó un poco a Jimin esta vez al igual que a Taehyung pero este ultimo seguía muy nervioso por todo el asunto.

Fue la primera vez que tocó un arma, la adrenalina de el momento también le encantó pero no apretar el gatillo a pesar de que sabía que fallaría, se le revolvía todo el estomago pero poco a poco se le pasaba mientras mas tiempo pasaba sin ser perseguido. Jungkook era otro caso pero su malestar y las vueltas que parecía dar no eran para nada provocadas por el agitado viaje aunque hay asido uno de los que más se movió seguramente.

—¡Yoongi! Al fin llegan, creímos que algo les pudo haber pasado en el camino y estaba por mandarles refuerzos, lamento que tuvieran que tener al insecto de Taemin detrás de esto y ¿quiénes son estos pequeñines no tan pequeñines que traes contigo? —Pregunto la chica y llegaron Jimin y Taehyung a presentarse con una reverencia. Quizás se refería con eso último que el único más bajito que Yoongi era Jimin pero su podrió hermano menor era más alto y el chico castaño también era más alto. Aun así Yoongi seguía luciendo como el mayor y el mas intimidante.

I'm psycho ||Vkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora