¹²Afaik

1.1K 159 28
                                    

"Señor, el niño es ta creciendo, ¿no tiene miedo de que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Señor, el niño es ta creciendo, ¿no tiene miedo de que...?"

Jungkook guardaba tranquilamente una botella de cloroformo en su camioneta y unos trapos, tarareaba la melodía de una canción que escucho en la radio hace unos días mientras movía sus caderas al ritmo de la melodía tan relajante siendo acompañado de la brisa que sacudía las hojas de los arboles a su alrededor dándole mas sonido, más ruido que era su música al dar tan solo un paso.

Entro a la casa y se guardó su navaja favorita en su bolsillo, tomo una bandeja de comida y la dejo corriendo en el sótano para Taehyung y se retiró antes de que este tratara de sacarle conversación. Tomo su preciada cámara de fotos y fue a la camioneta para arrancar.

La cámara reposaba tranquilamente en el asiento de copiloto mientras Jungkook ahora cantaba relajado una canción de la radio que si era de su agrado y movía la cabeza, llego un punto en el disfruto tanto el aroma de la lluvia sobre el césped y plantas al lado del camino más la música a alto volumen que muy alegre de disfrutar sus otros sentidos golpeteo el volante con suavidad al ritmo mientras cantaba despacio y bajito, casi como un susurro del viento.

Hoy estaba de buen humor.

Será un buen día.

Luego del largo camino llegó a la hora acordada a un centro comercial, se colgó su cámara del cuello y se bajó con sus lentes de sol puestos para proteger sus sensibles ojos de la fuerte luz del sol y fue directo a la fuente donde esperaban dos chicas sentadas en esta.

Jungkook era precavido, usaba una ropa muy formal y con su cámara parecía un genuino fotógrafo pero mantenía oculta su cara bajo los lentes de sol y el tapabocas negro, para ayudar más también una gorra con dos aritos de plata para darle un look más juvenil.

Se inclinó ante una de las chicas que reconoció como Yerin y se quitó la gorra, los lentes y se bajo un segundo el tapabocas.

—Disculpe, ¿Es usted la señorita Yerin? ¿La hija de Namhyuk? —La chica asintió embobada por el increíble rostro de Jungkook y lo recorrió con la mirada desde arriba hasta abajo notando su buen y dotado cuerpo bajo las telas de su camisa manga larga y pantalones, su cintura se veía tan pequeña y perfecta.

—Sí, ¿Es usted mi fotógrafo? ¿Minjae? —Jungkook asintió haciéndose pasar por alguien que no era, y antes de que su amiga posara sus ojos en su rostro puso todo de vuelta ocultándose. Se había quedado viendo sus marcados pectorales que se asomaban apenas por el cuello en V de su camisa.

—Disculpe por todo esto, es que mis ojos son muy sensibles, —La chica asintió pero parecía no escucharlo ni importarle realmente. —Tengo órdenes de su padre de hacerle una sesión de fotos —Sus ojos se posaron en la chica bajita que lucía muy avergonzada y parecía que le picaban las manos por retocar su lápiz labial y arreglarse. —privada.

La chica castaña y bajita parecía muy decepcionada y triste, pero eso no pudo importarle menos a Jungkook, Yerin lo siguió encantada botando a su amiga sin siquiera decirle adiós como si Jungkook fuera un encantador de serpientes y ella la víbora. Víbora. No pudo evitar esbozar una sonrisa oculta tras el tapabocas al pensar eso,

I'm psycho ||Vkook||Where stories live. Discover now