⁴⁸First part: Three

704 77 51
                                    


Los días pasaban, las semanas, un mes, llego navidad y la pasaron todos juntos en la casa de Yoongi y Jimin

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Los días pasaban, las semanas, un mes, llego navidad y la pasaron todos juntos en la casa de Yoongi y Jimin.

Los siete chicos y se les había sumado Baekhyun y su hermana, se había recuperado con éxito y aún no volvía al trabajo pero a Yoongi le valía madres si volvía o no, había decidido que le había caído bien el chico y que debía descansar.

Gyun por más que Yoongi se haya esforzado en encontrarlo parecía desaparecido, mientras más gente mejor pero le restó importancia cuando se dio cuenta de que su falta no sería muy notoria, hablaba tan poco como Jungkook, incluso menos ya que no estaba adaptado al grupo.

Se la pasaron bien, incluso cuando Hoseok puso un veneno extraño que inducía al vómito en el ponche de Taehyung y acabo en el baño vaciando toda la cena con Jungkook echándole el mismo frasco pero entero en la cerveza de Hoseok.

La comida fue mucha y la habían preparado Jin y Jimin con la hermana de Baekhyun y Jungkook de esclavo llevando la comida pero sin cocinar y Taehyung queriendo ayudar pero luego de quemar las papas le prohibieron el paso a al cocina. Incluso cuando fueron a la tienda para comprar los ingredientes lo llevaron solo para que el cargara las bolsas por tener el mejor estado físico de todos.

Incluso Seulgi había llamado preguntando por todos, Hoseok solo observaba la pantalla de su celular con una mirada casi trágica como si esperará algo, una llamada, alguien.

Fue la primera vez que Jungkook pasó la navidad acompañado de tanta gente, nunca le gustó celebrar ya que siempre era como cualquier otro día, solo que Yoongi se la pasaba con un gorrito de Santa Claus y a él le ponían un cintillo con cuernos de reno con orejas de conejo en vez de orejas de reno pero con las astas, fue una invención de Yoongi cuando el tenia 13 y cada año lo obligaba a ponerse el mismo adorno ridículo pero como venganza aprendió a coser solo para ponerle orejas de gato al sombrero de Santa.

Hubieron regalos y mucha comida para que al final todos acabaran rendidos y cada quien en sus casas muy tarde en la noche, durmiendo con sus parejas o familiares totalmente cansados y con los estómagos llenos menos alguien.

Eran las 1 a.m y el seguía despierto, sabía que a esta hora todos estarían calentitos en sus hogares perdidos en el país de los sueños y descansando entre cálidas mantas y caricias.

Él no, estaba en el tejado observando el cielo de noche, había nevado y todo estaba de colores blancos por la nieve que seguía cayendo y las luces navideñas de las otras casas seguían encendidas mientras que el estaba allí, a veces se arrepentía de haber venido a este lugar, de haberse encaprichado, de dejarse llevar y luego buscar cualquier excusa para verlo. Necesitaba ayuda pero no la quería, quería ahogar solo en su propia oscuridad porque creía merecerlo. Sobre un tejado nevando, con un frio terrible y con solo una camisa y unos pantalones de algodón ligeros como protección del frio.

El cigarrillo en su boca se consumió y lo apago con la suela de su zapato, tomo un trago de cerveza ignorando las quejas de su estómago al estar lleno pero solo quería emborracharse y no recordar nada, eso le gustaría mucho.

I'm psycho ||Vkook||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz