³⁸It's always the same wherever we go

733 84 34
                                    

Jungkook escribía en unas hojas palabras que Taehyung desconocía su traducción pero sabía que debía ser de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook escribía en unas hojas palabras que Taehyung desconocía su traducción pero sabía que debía ser de la universidad.

El se encontraba inquieto en la cama moviéndose cada tanto buscando conciliar el sueño mientras Jungkook tenía una pequeña lamparita encendida en lo que acababa un trabajo, no le molesta en lo absoluto la luz, incluso se puede quedar dormido con el bombillo prendido en frente suyo pero es algo más que lo tiene inquieto.

El mismo se molesta.

Se sigue acribillado lo que hizo, necesita resolverlo, necesita hablar y desahogarse o se terminara volviendo loco.

Pero no sabe que de un modo u otro terminará así, demente, la cordura no perdurara mucho.

Mientras más acciones inhumanas cometían más sentía que estaba fuera de la corriente, más lejos de su humanidad pero olvida que mientras lagrimas cayeran de sus ojos y pudiera sentir paz al lado de su amado estaba bien.

Pero mientras más pasaba el tiempo dejaba de ser solo amor, era algo más, algo nuevo que nunca creyó experimentar y que creyó repulsivo pero se comenzaba a quedar atrapado en sus redes.

Pensar en Jungkook mientras mataba a la mujer, mientras come, soñar con él. Lo tiene a todas horas en su cabeza negándose a irse de allí. Lo quiere siempre a su lado, así no hagan nada como ahora, su sola presencia no calma, lo alivia y lo llena de paz, como una droga. Lo quiere siempre aunque su tacto le hiera.

De cierto modo lo alivia, pero no puede negar que cuando Hoseok fue al hospital a visitar a Jungkook (y hacer como si él no existiera ignorándolo como un campeón) sintió una ira horrible y ganas de tomar su pelo y arrastrarlo fuera de la habitación.

Cuando se fue se sintió tranquilo de nuevo pero no se había detenido a pensar que había sido eso, pero ahora que buscaba pensar en cualquier cosa menos en que mató a alguien viene a el como un bumerán que no pensó que regresaría.

Actúa relajado, bromista, alegre, tranquilo o coqueto pero por dentro es casi lo mismo, casi.

—Termine ¿Mañana volverás con Gyun? Dijo que mañana sería otra reunión. —Jungkook guardo las hojas en el escritorio y apago la pequeña lamparita acomodándose al lado de Taehyung bajo las sábanas quedando en completa oscuridad siendo su única luz la que entraba por la ventana ignorando como se había tensado por completo el mayor.

—Jungkook... ¿Qué fue eso? —Jungkook se acercó más y pasó su brazo por su cintura, Taehyung se dio la vuelta correspondiendo el abrazo y pasando una pierna por sobre las de Jungkook envolviendo para sentirlo más cerca.

—¿Eso qué?

—Lo que hizo Gyun ¿Quién es él? ¿Son familia o mera coincidencia sus apellidos? ¿Por qué debo matar a alguien? ¿Qué pretenden? —Pregunto y Jungkook pensó unas cuatro veces lo que iba a decir.

I'm psycho ||Vkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora