⁴³one like you

643 81 27
                                    

Dos días después en la casa de Yoongi y Jimin las cosas seguían un poco raras, ya no estaban peleados y Yoongi casi entra en un ring de lucha con su secretaria para salir temprano del trabajo y faltar por la más mínima cosa usando como escusa que ...

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Dos días después en la casa de Yoongi y Jimin las cosas seguían un poco raras, ya no estaban peleados y Yoongi casi entra en un ring de lucha con su secretaria para salir temprano del trabajo y faltar por la más mínima cosa usando como escusa que debe llevar a Yeontan al veterinario o que dejo la cocina encendida.

El enfrentamiento atraso la apertura de la concesionaria pero Taehyung estaba vivo y lo más importante fue la llamada que recibió de Vante esa misma mañana donde le hablo de la muerte de Taemin en su vieja casa que abandonó apenas comenzaron a buscarlo.

Fue rápido y no explicó mucho, solo preguntó por el estado de Taehyung y explicó donde estaba el cadáver, luego cortó la llamada dejando a Yoongi un poco intrigado ya que el chico parecía tener prisa por llegar a algún lugar pero no llego a indagar mucho en el tema por más que quisiera. Luego fue a notificar la noticia a Khalgul y por último a Taehyung que sonrió calmado pero omitiendo el detalle de que fue Vante quien dejó el cuerpo del hombre en su costosa bañera, en vez de agua había gasolina y sin su cabeza que descansaba en su escritorio sobre una copia del testamento de su abuela bañado en sangre.

Ya no más persecución, el demonio de su padre por fin se había ido al infierno con otros como él si es que existía.

Se sentía extraño ahora, tenía un peso titánico fuera de sus hombros y ahora podía caminar tranquilamente por la calle sin temor a ser perseguido.

Era extraño, se había acostumbrado a solo salir cuando era necesario y ahora tranquilamente bajaba a sacar la basura en pantuflas y pantalones de chándal totalmente tranquilo, era como caminar en nubes.

¿Esto era la libertad real?

Desde antes se había sentido encerrado en un jaula aún afuera de las paredes de su casa, se sentía como un ave libre sin más halcones que acecharan desde las plantas esperando algún descuido para lanzarse en picada y atacar.

La costumbre era otra pero le gustaba, podía acostumbrarse a ello.

Caminaba por la calle de la mano con Jungkook, el menor iba adormilado y con su tapabocas negro siendo guiado por él entre las otras personas. Jungkook durante la persecución no lo había llevado y pensó que solo exageraba, el mundo no había explotado solo porque vieron su rostro, que es muy bonito por cierto y le encantaba presumir a su precioso novio.

Se detuvieron en un paso de peatones frente a un semaforo en verde, la ciudad celebró varios funerales y pagaron los daños de las personas furiosas y todo volvía ser calma, todo luego de la tormenta era agradable con un lindo arcoíris decorando el cielo y recordando que no todos los días eran grises, menos para las familias de los fallecidos que seguían llorando a los muertos, algo que el dinero no podía pagar.

Aunque para Jungkook siempre serán grises, pero ahora con más alegría o un intento.

Mientras esperaban junto a otras personas que el semáforo se pusiera en rojo y pudieran pasar una señora de avanzada edad comenzó a soltar comentarios desagradables sobre las parejas homosexuales cuando Jungkook dejó que descansara su cabeza sobre el hombro de Taehyung mientras seguía aferrado a su mano, toque que luego subió hasta tomar su brazo.

I'm psycho ||Vkook||Onde as histórias ganham vida. Descobre agora