²⁰It spoke

1.2K 141 21
                                    

"Tengo sueño, tengo frió, estoy incomodo y tengo hambre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Tengo sueño, tengo frió, estoy incomodo y tengo hambre..."

¿Lo escuchas Jungkook?

¿Me escuchas?

¿Puedes oír mi voz?

¿Me entiendes?

Lo haces, mejor de lo que te entiendes a ti mismo.

¿Sabes dónde estamos?

Es tu mente, vamos, sal a jugar conmigo como cuando éramos niños y no me odiabas o bueno; en realidad siempre lo hiciste pero yo a ti, sin ti no vivo.

No soy una extensión de tu mente o otro tu, soy tu, somos uno.

¿Vez esa oscuridad? Ahora mismo estás dormido, sueñas con mi voz, tu voz, soy tu, somos uno.

Esa oscuridad soy yo, me vez, me sientes, quieres correr, no puedes, ahora tú mismo estás bajo control pero como somos uno también está bajo el mío, en otras palabras:

Estas bajo mi control.

Quieres correr, quieres gritar, quieres llorar, quiere hacer cualquier cosa menos escucharme y ver absolutamente nada ¿me equivoco? Sé bien que no Jeon, lo sé, te conozco, me conozco mejor de lo que tu lo haces. Esa es tu debilidad y mi fortaleza.

No me conoces.

Una luz, ahora la vez.

Genial, vuelven a arrebatarte de mis manos, como los odio pero no puedo hacer que los odies, te has vuelto un chico muy fuerte y ya no puedo hacer que los odies. Estate atento Kookie, no será la última vez que nos veamos.

Tu, Jungkook

Jungkook, Jungkook, Jungkook, Jungkook, Jungkook, Jungkook, Jungkook, Jungkook, Jungkook, Jungkook, Jungkook, Jung...

—¡Jungkook! ¡Despierta! —Sus ojos se abrieron repentinamente mientras sacudían todavía su cuerpo.

Su cuerpo estaba frío pero sudaba cuando en realidad ardía en fiebre y gotas de sudor perlado caían por su frente. Observo asustado a Taehyung que era quien lo había despertado sacándolo de su pesadilla de nuevo, con la voz del muñeco que no sabía que podía odiar tanto. Rómpelo, quémalo, apuñálalo, destrózalo, desgarra sus hilos, tritura, sácale el relleno, sí, me gustaría hacer eso. La luz de la ventana seguía entrando pero en vez de ver el cielo azul sobre el bosque verde solo observó el cielo gris sobre el bosque gris oscuro y los ojos grises también de Taehyung con su cabello gris, piel gris y todo gris, tanto gris. Se comenzaba a marear.

Comenzaba a hartarse se de ese bendito color y sus ojos dolían últimamente pero solo lo ignoraba esperando que no sea que se fuera a quedar ciego como remate.

—¿¡Estas bien!? Oh dios mío, estás ardiendo en fiebre Kook ¿Quieres algo de té? ¿Como se cuida a alguien enfermo? Mejor llamaré a Ji... —Cuando empezó hablar demasiado rápido sin saber que hacer, muy nervioso Jungkook solo tomo su mano y eso bastó para hacerlo callar.

Taehyung se había alterado mucho, no tenia ni idea de que había que hacer cuando uno se enfermaba o como cuidar a alguien, siempre que se enfermaba no que prestaba atención a lo que le daban para aliviar el malestar además de que siempre fue un chico muy sano, temía no saber que hacer pero Jungkook a pesar de haberse despertado de lo que parecía una pesadilla mientras balbuceaba cosas que no entendía se veía atormentado con el ceño fruncido pero ahora estaba bastante relajado, tranquilo e inexpresivo sobre la cama mirándolo con sus ojitos negros, incluso parecía suplicante como si le hiciera ojitos para pedirle algo pero pedirle qué ¿Pedirle que? ¿¡Pedirle qué!? ¿¡Qué cosa!? ¿¡Parezco niñera para saber cuidar enfermos!?

—¿Quieres al...

—Cállate. —Fue lo único que salió de los pálidos, secos y rotos labios de Jungkook antes de que pusiera su brazo sobre sus ojos para tapar la luz que lo molestaba.

Bueno, lo intente, luego no digan lo contrario.

Se levantó tomando nota. A Jungkook no le gusta la luz del sol en los ojos. Y cerró las cortinas, apago la luz y la única luz que quedaba era una tenue que traspasaba las cortinas blancas pero ya no era fuerte, era suave y Jungkook quitó el brazo.

Empezamos bien pero creo que me toca adivinar que debo hacer porque no parece que hablara, pero... ¿Cuando parece que hablara?

—¿Té? ¿Café? ¿Alguna pastilla? ¿Que pastilla? ¿Debo darte jarabe? ¿Para qué es el jarabe? —Pregunto pero Jungkook parecía ignorarlo, casi parecía estar ausente y si no fuera por sus ojos abiertos fácilmente podría estar dormido pero también por su pecho moviéndose lentamente de arriba a bajo no parecía muerto.

—¿Agua? —Los ojos oscuros de Jungkook lo vieron a el dejando de ver el techo por unos momentos y luego los cerró porque le dolían cada vez más. —¿Entonces sí?

Se levantó y fue por el vaso de agua a la cocina, aprovecho y de paso llamo a Yoongi para preguntarle que debía de darle a Jungkook y cómo cuidarlo porque el menor no parecía querer mover un solo dedo si no era para estar más cómodo.

Jungkook tenía la boca y la garganta secos pero no se quería levantar, fue un alivio el solo ver a Taehyung entrar con un vaso de agua y unas pastillas en otra mano. Se sentó para tomar el líquido y pasar las pastillas con este y apenas termino se volvió a acostar y cerró los ojos esperando que pasara su malestar porque no se sentía bien en ningún aspecto como para levantarse de la cama.

Ahora tenia calor, mucho calor y comenzó a desabrocharse la camisa que tenía puesta hasta dejarla abierta pero había dejado de sudar. Taehyung puso su mano sobre su pecho para saber que tan caliente estaba pero ahora estaba frío como un muerto.

—Tengo... calor... —Hablo muy lento. Taehyung seguía sin saber qué coño hacer, se suponía que debía tener frío pero teniendo calor en realidad, no al revés y Jimin no le dijo que hacer en ese caso.

¿Y ahora qué?

La temperatura.

—Ya vuelvo. —Se volvió a retirar corriendo y casi se cae al bajarse de la cama pero eso no evitó que siguiera corriendo hasta el baño desde donde sacó del botiquín un termómetro.

Y ahora... ¿Donde vergas se pone esto?

En las axilas y bajo la lengua, mejor bajo la lengua como en más películas.

Jungkook no quería abrir los ojos pero sabía que estaba despierto, le puso una mano tratando de abrir su boca pero se negaba a abrirla así que solo metió el termómetro esperando no enterrarlo en la encía y hacerle daño, Jungkook se reía internamente del pobre intento de Taehyung de cuidarlo.

Cuando el se enfermaba antes Yoongi creía que se iba a morir y exageraba hasta el más mínimo malestar por lo que antes de lo que canta un gallo lo llevaba corriendo y casi cargando al hospital, lo bueno de eso es que ya no le temía a las agujas cada vez que le ponían el suero. Incluso prefería que el inyectaran la medicina que sabía mal en vez de tomarla como persona normal que le tiene pánico a la agujas.

I'm psycho ||Vkook||Where stories live. Discover now