⁵|Kim Kimi

1.5K 209 33
                                    

No hay separador porque no carga ;-;

"Pequeño mocoso, si no comes acabarás muriendo de hambre y fíjate que a nadie le importara realmente si mueres, es solo que no quiero cargar con tu cuerpo."

Kim Taehyung, el chico más estúpido, coqueto y fiestero siendo solo un ridículo esteárico de chico Playboy al que le fascinaría partirle su nariz de un puñetazo. Kim, un chico de ultimo año en el mismo salón de Jungkook al que nunca le prestó demasiada atención, al igual que todos los demás que hacían como si fuera una sombra, o alguien invisible cosa que agradecía bastante al no tener que lidiar con idiotas luego de partirle un brazo a un chico hace dos años que le había pues una zancadilla en la cafetería y luego pateado tratando de burlarse pero Jungkook quiso ver si seguía con era cara de estúpido luego de tirarle un café caliente recién hecho y luego girarle el brazo con una fuerza descomunal causa de entrenarse hasta escuchar el hueso crujir y ver el brazo doblado de modo grotesco.

Taehyung, el chico con el cabello tan rojo como una cereza fresca y un tierno lunar en su nariz, con una labia impresionante, posee un magnetismo enorme por su capacidad de hacer amigos y dependiendo de quien sea mostraba una cara, si la ruda, la fiestera adicta al sexo o la de chico bueno incapaz de hacerle daño a una mosca, la ultima era usad mayormente cuando quería algo llegando a ser manipulador, habilidad heredada de su padre. Un hipócrita, interesado y desalmado chico pero vamos, al lado de Jungkook era un ángel, es solo que nadie lo sabía.

Jungkook comenzó a averiguar todo de él y descubrió que están en el mismo salón, nunca se fijo con quien estudiaba realmente por lo que ni sabía su nombre antes.

Taehyung solía molestar a las personas también, gente que se pareciera a Jungkook en la escuela, tímido, el estereotipo de chico nerd para hacerle bulling. A veces que causaba nauseas a Jungkook lo cliché que llegaba a ser la escuela y los estúpidos en ella, eso eran todos para él, estúpidos, idiotas egocéntricos y gente que solo usaba el cerebro para habilidades básicas motrices sin nada mejor que hacer con sus vidas que hablar de los demás, presumir que sus padres tenían dinero y con caunos se habían acostado pero tampoco es como que lo que hacía en su tiempo libre fuera bueno, no es lo mismo pero es igual.

Siempre la sombra del salón que solo se destaca por sus buenas notas al no tener nada mejor que hacer, tampoco es que ayudara a Yoongi todo el tiempo, tenía una vida, claro, si con vida se refieren a libros y videojuegos pero Jungkook solo se ha salvado hasta ahora por ser extremadamente invisible, o tal vez porque no es divertido molestar a alguien que no responde.

Taehyung era tan estúpidamente cliché que le causaba nauseas a Jungkook.

Tenía una semana para hacerlo desaparecer de la faz de la tierra por completo y asegurarse que sus amigos no lo buscaran. Porque si, el malhumorado y reservado Taehyung tenía un grupo de amigos tan mala influencia como el mismo. Pero a pesar de que sea un gruñón más bueno que el pan que odia el contacto humano parece un chico normal, que cuando entra en confianza es un amigo más y puedes conocer una versión más ¿amigable? ¿Amable? ¿Todavía más grosera? Eso no lo sabe Jungkook porque no tiene muy claro el concepto de ambas.

Tenía una semana para secuestrarlo, para el domingo ambos deberían estar en una cabaña del bosque, mientras Jungkook mantiene su facha de estudiante emo antisocial y mudo que nunca en su vida ha siquiera escuchado el nombre de Kim Taehyung.

Solo se dedicaría a observarlo y averiguar todo lo que pueda en ese lapso de tiempo mientras se muda a la cabaña, el sábado lo secuestraria porque si lo hacía el viernes después de clases podrían sospechar que un estudiante lo hizo. Aunque no tendría que preocuparse tanto, sus compañeros ni saben que el existe y su padre no dirá una sola palabra porque el también está en riesgo con las amenazas de Yoongi.

I'm psycho ||Vkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora