³⁹Meet

647 85 25
                                    

Una pequeña chispa de ese dulce oscuro salió volando del frasco por el impacto cuando la puerta de su oficina se abrió de golpe y casi se cae de su silla del susto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una pequeña chispa de ese dulce oscuro salió volando del frasco por el impacto cuando la puerta de su oficina se abrió de golpe y casi se cae de su silla del susto. Yoongi podía jurar haberla cerrado con llave pero olvidó el detalle de que Jungkook tenía un copia y que no notó que había abierto la cerradura, solo sintió la patada con la que la puerta se abrió repentinamente.

Maldijo en voz baja cuando vio la hoja que estaba firmando, por el movimiento su mano se fue de lado y su firma se salió incluso de la hoja rayando otros documentos abajo de esta, por suerte no eran nada importante porque tendría un repuesto en digital por ahí pero tendría que volver a imprimir la hoja.

—¿¡Pero qué!? —Jungkook había sido el que pateó a su inocente puerta sin la culpa de nada que había salido herida.

Pobre puerta, tan inocente.

—¿¡Como qué "pero qué"!? ¿¡Por qué dejas solo a Jimin, maldito!? —Taehyung reclamo entrando atrás de Jungkook y Jimin seguía de pie en el pasillo sin saber si entrar o no.

Has teatro, se dramático.

Tenía todo planeado, Jimin sabía cómo actuar y había experimentado con un par de chicos para no quedarse encerrado todo el día.

Como actuaban era algo que sabía manejar y los uso como conejillos de indias para saber qué hacer y sus reacciones ante ciertas situaciones y luego los comparaba con el premio mayor.

¿Cómo reaccionaría Yoongi si se molestaba con él y se hacía el difícil? Si dejaba de ser "Mochi" y actuar tierno.

Tiene un objetivo y no es solo un experimento social.

Hubo un chico a que le invento la escusa de que era enfermero y que trató de coquetearle, se molestó con el por su insistencia al no dejarle pasear tranquilamente a los cachorros pidiéndole su número y cuando actuaba rudo con su tierna apariencia solo provoco que aumentara la insistencia.

Era como interruptor, y solo sería un incentivo.

Pensó que podía entretenerse con videos de bonitos bailes que Jungkook le había enseñado a poner en la televisión para intentar imitarlos con movimientos torpes pero prefería salir, conocía a un par de personas que solo pasaban apenas como amigos, más como simples conocidos.

Llama la atención.

—¿Eh? —Dijo todavía confundido por la interrupción tan escandalosa aunque el mismo los haya mandado a llamar.

Jimin tenía el mismo problema de Jungkook de que le encantaba sentarse sobre las mesas, escritorios y cualquier superficie que no esté diseñada para sentarse.

Jungkook llegó relajado como Pedro por su casa y se sentó a un lado del escritorio creyéndose el puto amo estando sobre las hojas, el escritorio estaba totalmente lleno de papeles y solo había una taza negra con bolígrafos y marcadores que le había regalado hace dos años a la que le había escrito con corrector.

I'm psycho ||Vkook||Where stories live. Discover now